28 diciembre 2013

Color navideño


¡Hola a todo el mundo! ¿Cómo habéis pasado la Nochebuena? A mí siempre me queda la sensación de que todo pasa demasiado rápido, tantos días de preparativos, confección del menú, poner los adornos, compras, envolver regalos, etc..., con ese estrés de pensar que llegamos tarde a todas partes, y luego, plaf..  se acabó.  Ahora comienza la cuentra atrás para Nochevieja, y vuelta a empezar...


Nuestra Nochebuena fue muy tranquila. Tuvimos buena comida, acompañada de un riquísimo vino tinto, y después, postres surtidos (demasiado surtidos, jejeje...).  Como colofón un gin-tonic con limón exprimido como me gusta a mí y unas cuantas partidas al Bingo.


Por supuesto tuvimos la visita de Olentzero, que dejó los regalos debajo del árbol de Navidad.  Cada uno tuvo exactamente lo que había pedido.  El peque se volvió loco cuando el paquete que llevaba su nombre tenía la forma de la caja del juego que había pedido.  ¿Quieres verlo? Pues prepara tu estómago....



Al día siguiente le faltó tiempo para empezar a hacer sus "experimentos", cuyos nombres son tan atractivos como vómito de zombi, bichos zombi y cerebro hirviendo... 


El árbol de Navidad es lo que más me sigue fascinando año tras año, con esas luces chispeantes que se reflejan en el suelo y la pared.  Me encanta cuando ya ha oscurecido y la única fuente de luz es la del árbol.  Seguimos colgando chocolatinas, esta vez en forma de corazón.  El año pasado eran piñas.  Llega a ser emocionante buscar una de ellas entre tantas bolas y espumillón.  Cuando das con una es como haber encontrado un pequeño tesoro.


Las velas rojas del año pasado están casi acabadas así que tendré que ir a comprar más.  Me gusta el ambiente que se crea, entre el rojo, el verde y la luz de las velas.



El Belén que hicimos el peque y yo en una caja de zapatos hace un par de años, lo hemos puesto a la entrada de casa.  Estaba todo manga por hombro, pero lo hemos rehecho un poquito.  Me sigue arrancando una sonrisa de satisfacción. 


Espero de todo corazón que estéis disfrutando de estas fechas, cada uno a su manera, aunque sé que hay gente a la que estas fechas no le entusiasman demasiado, pero hay que intentar encontrar algo que nos llegue al corazón, aunque sea un cielo al atardecer, que será un preludio de un nuevo día que está por llegar.
Felices Fiestas a tod@s.
Un abrazo.

x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x

Acabo de preparar el collage del mes de diciembre 2013, aunque todavía falta Nochevieja, pero creo que resume muy bien las cosas más importantes para mí referentes al último mes del año. 

8 comentarios:

  1. Me alegra saber que lo pasásteis tan bien... No me extraña con el calor de hogar que tu sabes crear. A disfrutar de lo que queda amiga, que ya mismo todo es incoloro, inodoro e insípido :(
    MIL BESOS

    ResponderEliminar
  2. QUE LINDO ASI EN FAMILIA ES LO MEJOR.
    QUE EMPIEZES BIEN EL AÑO.
    EL JUEGO.(ASQUEROSO)ME IMAINO QUE PARECERA DIVINO.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  3. La decoración navideña me resulta cálida, agradable, queda precioso la combinación de verde y rojo . El Olentzero y el Belen me encantan , no pueden ser más personales...Besarkada bat eta Urte Berri On !!!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy disfrutando de estas fechas a mi manera y aunque no adorno la casa ni hago comidas ni cenas..... estoy de vacaciones y me encanta. Gracias por tus deseos y por compartir con todos tu forma de disfrutar de estas fiestas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Las Fiestas son fechas importantes y lindas, para compartir con Familia y Amigos! Que buena idea decorar el árbol de Navidad, con figuras de chocolate, me ha encantado!
    Muy Feliz 2014!!
    Victoria

    ResponderEliminar
  6. Olá, passei por acaso mas fiquei encantada com o seu blogue , a sua partilha e as suas mensagens...Obrigada!
    tenho a certeza de que vou querer voltar e por isso já estou a seguir!
    Bjs
    Maria

    ResponderEliminar
  7. Cara ti mando i miei più cari auguri per un nuovo strepitoso 2014! Un abbraccio Cristina

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu belén con playmobils customizados!! urte berri on!! muxus

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...