15 julio 2012

Pamplona - Sanfermín 2012 (II)

Aunque ayer el cielo amenazaba lluvia nos vestimos de blanco, nos pusimos el pañuelo y la faja y nos acercamos hasta las ferias, que en Pamplona se llaman "barracas".


Subimos a la noria desmontable más grande de Europa.  Necesitaron 23 camiones para traerla.  Mide 70 metros de altura y tiene 42 cabinas climatizadas.  La tuvieron que poner en un solar aparte porque no cabía en el recinto habilitado para las atracciones.


Yo subí con un poco de canguelo la verdad, aunque el canguelo real fue pagar 5 euracos por cabeza, pero evidentemente las vistas son inigualables.  Dudo que pueda tener unas vistas así en otra ocasión.


Luego el peque solo se montó en una atracción que le encanta.  Se montó también el año pasado y este también la trajeron.  Como además es un fan absoluto de Mr. Bean, pues para qué quieres más.  La verdad que el Mr. Bean de la foto no se le parece demasiado.
Poco a poco las nubes fueron desapareciendo y pudimos ver algo de cielo azul, aunque hacía bastante viento y nos tuvimos que poner las chaquetas.


Hoy he estado muy aplicada y a media mañana ya tenía el tendedero con la ropa blanca y roja lavadas, a la espera de un toque de plancha.  Otros años se quedan dando vueltas hasta que me aburren.  Solo faltan 355 días para que vean otra vez la luz.


Hasta pronto.

4 comentarios:

  1. You are very brave…I hate heights and spinning around makes me sick!! I'm glad you enjoyed the fair :) I got my washing out this weekend too!

    ResponderEliminar
  2. Yes, I hate heights too, but my son does not think so. It's hard being a mother! LOL :O)

    ResponderEliminar
  3. Nuestra ropa sigue entre el tendedero y el montón de planchar, a ver si me aplico este año, que siempre se queda 15 días por ahí!!!!
    Me quedo por aquí!!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari, te doy la bienvenida. :o)

      Eliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...