¿Puede haber una mejor manera de empezar el día que con un regalo sorpresa? Digo sorpresa hasta cierto punto, porque en casa no somos mucho de regalarnos cosas en días que nos señalan (que no días señalados), pero como ya viene siendo habitual, el día de la Madre siempre viene acompañado de un detallito. El año pasado también cayó algo, por ejemplo mi doble en plastilina, jajaja... (aquí). Este año padre e hijo eligieron estos pendientes, y no me han podido hacer más feliz, incluso el peque hizo una tarjeta enganchada al asa de la bolsa. El hecho de ir los dos a una tienda y elegir un regalo para mí, "me llena de orgullo y satisfacción", como diría el otro....
El sábado mi señor marido y yo fuimos a cenar solos, sí solos. Creo que en dos años era la primera vez. Organizamos el tema y pudimos disfrutar de un menú degustación en un restaurante al que teníamos ganas de ir hace tiempo. A eso de las doce ya estábamos fuera. Tomamos un gin-tonic en la Plaza del Castillo y a eso de la una ya estábamos bostezando como marmotas. Qué lastima, los años no pasan en balde, jeje..
Así que ayer, tranquilidad en casa, una buena taza de café y a hacer experimentos con la cámara. Nunca había usado la modalidad automática, y el de arriba es un ejemplo.
El que sí salió fue el peque, que ha descubierto lo bien que se está con sus amigos, más aún cuando ha habido alguna novedad en el pueblo, como un rastrillo solidario, un churrero, hinchables para niños y alguna que otra cosa. Tengo que confesar que el sábado el peque no se comportó bien, él lo sabe, ya lo ha meditado y creo que como manera de hacerme la pelota, apareció con este florero "vintage". Con florero o sin florero, me gana la batalla, siempre. ¡Cómo me conoce! Me costó medio segundo salir al jardín y cortar unas poquitas nomeolvides.
A veces cuando estoy revisando algún post, me da la sensación de que estoy todo el día bebiendo café y comiendo bollería a dos carrillos, pero aunque no sea así, es una de las cosas que más disfruto, sobre todo en días como el de ayer, donde no hay ninguna prisa, ninguna obligación a corto plazo, en donde puedes estar con la pinta que te dé la gana, que no importa, porque estás en casa y estás feliz, con tu cámara, tus flores, un café, un rato de televisión, abrazos de tu hijo, rayos de sol que entran por la ventana y sobre todo meditar y agradecer todas las cosas que tienes, y que no cambiarías por nada del mundo.
Agito mi ramito de nomeolvides y mágicamente salen volando cientos de deseos de felicidad, que salen desde el fondo de mi corazón para todas vosotras.
Por cierto, ¿cómo habéis pasado este día de la Madre? (las que lo seáis, claro) ¿Soléis hacer algo especial?
Feliz semana.
Felicitazioni a tue le madri di questo mondo!
ResponderEliminarGrazie cara!
Ciao, gracias a ti por la felicitación. ;D
EliminarQue gracia! Nosotros también nos quedamos fritos las pocas veces que salimos, con el agravante de que mi hijo el mayor ya tiene 16 años con lo cual estamos aún más desentrenados. De todas formas está bien salir algún día aunque te vuelvas pronto a dormir ;)
ResponderEliminarMarina
Sí, hay vida más allá de la casa y el trabajo, y la crisis no sé dónde está, porque todos los bares estaban llenitos. Un besico.
EliminarQué bonitos regalos! el florero me encánta.
ResponderEliminarUn beso.
Sencillos pero especiales. Me alegro de que te gusten. ;D
EliminarQUERIDA... tu te mereces la LUNA!!! y no me extraña que tuvieran este detalle contigo, y vendrán muchos más, porque tu eres... MADRE, AMIGA, y la GENEROSODAD en persona.
ResponderEliminarUN ABRAZO GRANDE GRANDE y ya ves que hoy he podido acercarme.:))))
Me alegra verte por aquí. Ojalá ya puedas enlazar bien a mi blog. Gracias bonita. Un beso
EliminarA mi mi "peque" no me ha dado ni las felicidades. Pero, bueno, arrieritos somos... jejejej. Yo tampoco soy de celebrar mucho y estas fiestas tan comerciales, menos. Lo que si hago es felicitar a las mamás, pero poco más. Los pendientes son preciosos, pero la escultura no tiene precio; es de lo más graciosa. Bezozzzzzzz y muchas felicidades, guapaaaa.
ResponderEliminarSupongo que te refieres a mi doble, jajaja.. por ahí anda todavía. Un besico
EliminarVeo que pasaste un día estupendo, como bien te mereces... Yo no pensaba organizar nada, pero me llamaron mis hijas y salimos a comer, lo pasamos genial y fue improvisado... Mis hijas son ya mayores, una de ellas casada, pero lo que más ilusión me hacia cuando eran pequeñas son los dibujos y los tarjetones...
ResponderEliminarQue bonita esa última foto! Besines
¡Hola Milena, qué bien esas comidas improvisadas y en familia! En cuanto a la última foto, estuve enredando con el Picnic ese y no veas, acaparé el ordenador toda la tarde, ya es lo que me faltaba. Un besico
EliminarQue dia mas bonito has tenido!! Seguro que te hizo un monto de ilusion los pendientes!
ResponderEliminarQue bonitos los nomeolvides!! son magicos!!
Besos!
Veronica
http://nikavintage.blogspot.com.es/
Hola Verónica, a ver con qué me los pongo, aunque seguro que encuentro cualquier ocasión. Un besico
EliminarSounds like you had a lovely weekend, Mother's Day is on this Sunday.
ResponderEliminarThanks, you are very nice! Hugs.
EliminarMe quedo con esa salida con Sr. Marido, hay que salir más, eh!...
ResponderEliminarUnos no me olvides preciosos.
Saludos.
Buen día.
A Sr. Marido le privan las buenas viandas, así que es fácil buscar excusa para la siguiente cena, jejeje... Un besico
Eliminarprecioso post !! es todo taaaan bonito , como un cuento jejeje , me encanta como nos lo cuentas , tienes ese punto nostalgico que hace que no te saltes ni un renglón , aunque estes muy liada , un saludin
ResponderEliminarGracias Silvia, me alegro de que te haga pasar un ratito agradable.
EliminarLovely earrings, such a lucky girl! Nice to be taken out for dinner too x
ResponderEliminar