Cuando nos "regalan" una hora más como este fin de semana, las mañanas del domingo se hacen más largas. Parece que sesenta minutos sean poca cosa, pero teniendo en cuenta que te despiertas a las ocho y media, y en realidad son las siete y media... en fin, son esas cosas inexplicables que hemos tenido que ir interiorizando año tras año.
Me apetecía salir a pasear sola, pero una invitación simplemente de cortesía al peque, ha acabado en un paseo de dos. El tiempo ha sido hoy muy agradable aunque los días grises y nublados empiezan a ganarle la batalla a este cielo azul tan precioso. Nos hemos parado un momento a observar y escuchar el río, y hubiese estado genial tener un par de sillas a mano y quedarnos un rato. El peque ha tirado varias piedras mientras yo le miraba y pensaba lo mayor que se está haciendo.
Hemos seguido andando y al final de este camino hemos dado la vuelta. En total sesenta minutos de suave caminata, aunque lo suficiente para hacernos sudar un poco.
Los campos ya están cosechados y listos para dar sus frutos nuevamente, gracias al importante trabajo de los agricultores. También hemos visto pequeñas huertas con sus cebollas perfectamente alineadas, lechugas, rojos tomates destacando en unas ramas ya marchitas, toda una alegría para los sentidos.
Gran parte de lo que somos y comemos nos lo da la tierra, por eso debemos estar tan agradecidos. Al llegar a casa y con estos pensamientos en mi cabeza, me he fijado en el frutero y lo he relacionado con la tierra y los agricultores. ¿Acaso algo de esto estaría aquí sin su trabajo?
Una de las frutas que más nos gustan al peque y a mí son las uvas rojas, así que ayer por la tarde y para merendar tuvimos un mano a mano de lo más saludable. Una vez, creo que ya lo mencioné en algún post, probé este tipo de uva pero sin pepitas y eran más espectaculares si cabe.
Espero que hayáis disfrutado de este fin de semana.
Hasta pronto.
Tienes razón, tener esa horita de más, al menos a mí, me ha dado para mucho.
ResponderEliminarBesos!
Has tenido un finde perfecto, un bonito paseo con inmejorable compañía y luego unos estupendos frutos. Gracias por compartirlo.
ResponderEliminarBuen comienzo de semana. Bss.
http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/
Hola!! Gracias a tu visita al blog, he podido conocer el tuyo y me gusta mucho de los temas que tratas.Esta entrada es muy bonita.
ResponderEliminarEn mi blog me preguntaste sobre las galletas, son las de Gullón integrales,el aceite vegetal que tienen es el de girasol alto oleico y sé que podemos tomarlas tranquilas.
Volveré a pasarme por aquí.
Un saludo!!
Gracias Sonia por la información y por pasarte. Saludos
EliminarUn bonito paseo, en esta epoca es agradable caminar ya que el sol no calienta tanto, y que suerte que a tu niño le guste acompañarte, a mi me encanta ver cada estacion los frutos que nos ofrece , y del otoño la uva y el caqui o palosanto son mis preferidos, yo tambien agradezco a los agricultores su trabajo , que sin fruta no se vivir !!!! Besitos y hasta la próxima.
ResponderEliminarPaseo e fruta... what else!
ResponderEliminarLa foto della strada mi ricorda il Cammino di Santiago, percorso qualche anno fa..
Un saluto e grazie pee la tua visita!
Buona settimana!
Barbara
paseo hermoso, fotos divinas y la remataste con esa bandeja de frutas taaan tentadoras!
ResponderEliminarque buen domingo!
besos
Sono felice che tu abbia trovato il mio blog perchè così io ho potuto conoscere il tuo che è meraviglioso!
ResponderEliminarSì, abbiamo proprio tanto in comune (adoro le foto che fai!) e sarò felice di seguirti sempre!
Baci dall'Italia
Que linda caminata y saludable! hermoso paisaje! y las uvas , una exquisitez!
ResponderEliminarsaludos :)
que bonitos paisajes , me encanta ver los campos sembrados y las huertas la verdad es que te acercan a la naturaleza , buen comienzo de semana
ResponderEliminarque linda caminata en ese hermoso lugar!! bonito paisaje !!
ResponderEliminarSi las fotos estan preciosas la compania es inmejorable y me imagino la sensacion que sientes cuando miras tu pequetito y lo ves crecer y desarrollarse ,se que para una madre es una satisfaccion inmensa.
ResponderEliminarUn abrazote!!!!
Hola acabo de encontrar tu blog, y me gusta mucho las fotos que haces y como cuentas tus andanzas, trasmites tranquilidad que en estos tiempos hace mucha falta, me he alegrado al ver que eres de mi tierra.
ResponderEliminarVolveré pronto, un saludo
Pues seguro que ha sido el mejor paseo del mundo, a mi tambien me encanta pasear por las mañanas temprano. Mil besicos
ResponderEliminarI love this grape variety. Your bowl of fruit is really nice!
ResponderEliminardev'essere stata davvero una piacevole passeggiata,
ResponderEliminarvisto le bellissime foto.
Qui in Italia c'è sempre brutto tempo, l'autunno
è arrivato!!
Love Susy x
Que excursion mas bonita! El entorno es una maravilla!
ResponderEliminarPor cierto que apetitosas se ven esa uvas!! Parece que se salen de la pantalla!
Besos!
Nika