21 enero 2014

¿Te unes al Proyecto 52 semanas?

Durante todo 2013 me atrajo mucho la idea de hacer una serie de fotos semanales, lo vi en diferentes blogs, sobre todo de fuera, y empecé a buscar información.  Después de mucho mirar y remirar, llegué hasta el blog de Juan Justo, fotógrafo profesional que ofrece una serie de parámetros para comenzar un reto así; entonces me di cuenta de que al fin y al cabo se trata de proyectos "personales" que uno se marca por diferentes razones.  En mi caso concreto:
  • Quiero trabajar la creatividad, algo que me propuse para este 2014 y que viene bien para cualquier ámbito de la vida.
  • Es bonito poder ver de un plumazo las cosas que te han hecho feliz durante un tiempo concreto (por eso armar mis collages mensuales me hace siempre tan feliz)
  • El tiempo pasa demasiado deprisa, y ver cómo el peque va creciendo (y dejando de ser peque), es algo que me "obsesiona", y deseo atrapar como sea esos momentos: mañana es demasiado tarde.
  • Tendré una bonita excusa para regalarme una cámara en condiciones para mi cumpleaños (aunque la compacta que tengo y que ya tiene nueve años me esté dando muchas alegrías). 



1/52 ¡Qué sería de las Navidades sin encender velas! Dieron el toque perfecto en las cenas señaladas, junto con el acebo y las hojas verdes: una mezcla perfecta.

2/52 ¡Malditos chemtrails! Llevo muchos años obsesionada con ellos.

3/52 Vuelta al cole.  Todos los rotuladores deben estar en perfecto estado de revista.

x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x 

Estos días he tenido más tiempo libre y me ha apetecido crear un pequeño logo que utilizaré para enlazar mis 52 semanas. Estoy calentando motores, hay tantas ideas que bullen en mi cabeza, y tantos blogs que me inspiran y me impulsan a hacer de este mi pequeño rincón virtual algo de lo que poder sentirme orgullosa.


¿Te apetece unirte al reto 52 semanas? No tengas ningún reparo en usar el logo si te apetece empezar el proyecto.  Creo que va a ser una aventura excitante.
Un abrazo y gracias por estar siempre ahí.
Hasta pronto.

21 comentarios:

  1. Hola me a parecido genial, ya sabes que me encanta tomar fotos, lo que me gustaría saber es en que día o momento se enlaza una contigo?
    Tus fotos están sensacionales me ha interesado mucho la de las chemtrails de las cuales había oído hablar pero que todavía no puedo creer que son para rociar químicos a las poblaciones o algo así, que mal no? Yo me apunto besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, mi idea es publicarlas en domingo, así da tiempo durante esa semana a ir haciendo diferentes fotos y pensar cuáles resumen mejor esos días. Mil gracias por unirte guapa. Un beso :D

      Eliminar
    2. entonces comienzas este domingo?
      Yo estoy montando un post con tres fotografías porque ya pasaron tres semanas de este mes es así?

      Eliminar
    3. Eso es Pilar, con este post me quito de un plumazo las tres primeras semanas, y ya el domingo empiezo con la cuarta y me pongo al día. Pero bueno, no pasa nada si uno prefiere publicar un viernes, sábado o lunes, la cosa es un post por semana, hasta completar 52. Un beso amiga

      Eliminar
  2. Qué bueno que te decidiste!!! No te vas a a arrepentir, se trata de mirar a nuestro alrededor y dejarnos sorprender, te acompaño, el año pasado las hice y este año espero poder también!!
    Mucha suerte y a disfrutarlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si lo conseguimos, es todo un reto, y muchas semanas por delante. Un beso :D

      Eliminar
  3. Me gustan mucho las fotos que publicas, sobre todo porque en ellas expresas muy bien esos momentos especiales de los que está hecha la vida. Me gustaría apuntarme a lo de las 52 semanas, pero el tiempo me viene escaso. Bezozzzzzzz, guapaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa, me llena de orgullo y satisfacción, jajajaj... Un beso

      Eliminar
  4. Me encantan estos proyectos tan bonitos. Soy una apasionada de la fotografía y también estoy apuntada a un reto parecido, que cada mes tiene un tema diferente el cual hay que plasmar. Aunque he de decir que últimamente no he tenido demasiado tiempo de sacar a pasear la cámara y hacer fotos bonitas. Pero después de leerte, creo que me animaré a retomarla porque todas tus razones son bien ciertas. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es el primero que voy a hacer y estoy muy ilusionada (sobre todo por la cámara nueva, jajaja...) no, en serio, además es una forma de conocernos un poco mejor. Un beso bonita.

      Eliminar
  5. That's a great thing to start. I really like your photo of the sky.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm glad you like this photo! Hugs :D

      Eliminar
  6. Me gustaría apuntarme a ese reto fotográfico ,,, pero por ahora estoy sin tiempo ,, linda fotos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angélica, con todas las cosas tan preciosas que haces, no me extraña que te falte tiempo. Seguiré disfrutando (e inspirándome) con tu blog. Un beso

      Eliminar
  7. Me parece genial el proyecto!! A ver si me organizo y me sumo al club... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que te animes! Tienes un entorno fabuloso para hacerlo. Un beso

      Eliminar
  8. Me parecen apasionante los retos, yo tengo el del té de los martes. A veces, se me hace difícil tomar las fotos y elijo algunas que ya hice. Es que tengo poco tiempo.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, procuro no perderme tus "martes" aunque a veces no comente, te leo siempre. Un abrazo amiga.

      Eliminar
  9. Muchas gracias por enlazar el artículo con tu web! Estaré pendiente a ese superproyecto de 52 semanas. Ánimo!!

    ResponderEliminar
  10. Pues algo así es el project life unido al scrapbook, ir rellenando un album por semanas

    ResponderEliminar
  11. Guau! Pero qué bonita propuesta! Podría plantearme algo así también, aunque ya estamos casi entrados en marzo! Nunca es tarde para comenzar, no? Como lo mío son los viajes, a ver qué se me ocurre!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...