1. Un simpático vaquero (muy fotogénico por cierto) de los que hace de estatua y se mueve cuando le echas unas monedas.
2. La estafeta central de Correos de Pamplona. Recuerdo meter la mano en esas bocas hace años para echar el correo. La sensación del contacto frío del bronce y la incógnita sobre a dónde irían a parar las cartas. Los buzones en forma de boca de león se encuentran en muchas centrales de correos españolas desde finales del siglo XIX. Ahora sus fauces están selladas. Una lástima. Enviar una carta ya no tiene ningún glamour.
3. Me encanta pasear sin prisas por la ciudad y fijarme en la parte alta de los edificios. Siempre se descubren cosas nuevas, y si brilla el cielo azul todo parece más grandioso.
4. Pero también miro hacia abajo y veo el serrín que se sigue echando en muchos bares. Si son fiestas de Sanfermín, mucho más. ¿No son preciosas esas baldosas del bar Gaucho? Casi tanto como sus pintxos.
5. El espectáculo The Hole estuvo en el Teatro Gayarre hasta el día 13. No sé si habrán recogido ya las piernas.
Yo sí que recojo ahora mis trastos y me voy a comer, que ya es hora. Disfrutad del resto del día, que ya llega el calorcito....
Un abrazo.
Hola ya estoy de regreso! realmente necesitaba descansar y hacer otro tipo de actividades, retomaré la vida blogera sin haber podido cumplir el reto de 52 semanas, lástima. Pero veo que tu sigues adelante perseverando que bien por ti, de tus novedades no es sorpresa que como siempre encuentre fotos tan lindas que nos cuentan tanto, bueno muchas felicidades y besitos
ResponderEliminarHola que suerte el verano y las fiestas ! Que disfrutes
ResponderEliminarBesos
ayyy que lindas, esas baldosas ♥♥♥!!!
ResponderEliminarFotos bonitas y distintas; como siempre.
ResponderEliminarUn besín guapa :)))
I love seeing photos around where you live. Those tiles are beautiful! The legs are strange, did you see the show?
ResponderEliminarThank you Jennifer! We couldn't see it :(
Eliminar