24 agosto 2014

34/52

Mis cinco fotografías de la semana.  En un catálogo de labores de punto de cruz, encontré la imagen de la primera foto.  Por tamaño encajaba perfectamente en el marco, ahora solo queda colocarla en el sitio apropiado.  Por mi parte, además de trabajar,  por las tardes he disfrutado de algún paseo precioso por lugares cercanos y he pasado más tiempo en el jardín, aunque algunos días ha hecho frío y se estaba mejor dentro de casa.  El peque sigue saliendo con sus amigos casi todos los días.  Tenía muchos planes para él, como empezar un curso de mecanografía en un programa que tenemos en el ordenador, practicar violín todos los días, leer varios libros en euskera y castellano, reforzar la gramática y hacer entre los dos actividades más creativas, que no sean jugar al ordenador o a la wii... pero sinceramente, he perdido la batalla.  Por contra, me ha ayudado a hacer bizcochos, me ha dado más abrazos que nunca, hemos jugado a cartas, me ha contado mil veces sus mundos de Minecraft, me ha pedido "por favor por favor el aspirador no, si quieres quito el polvo", ha puesto la mesa, ha tirado las basuras, y me ha hecho algún recado.  Bueno, quedan algunos días aún para intentar equilibrar la balanza un poco, aunque a estas alturas, ya no sé qué lado de la balanza es más importante.  De momento, verle feliz y que no se meta en líos, es suficiente.
Os deseo una feliz semana amigas.
Un fuerte abrazo.

7 comentarios:

  1. tú si que sabes disfrutar de los pequen-os placeres, un beso desde Berlín!

    ResponderEliminar
  2. Mi querida amiga, tienes toda la razon con verlo feliz, y hacer que sea una buena persona ya es mas que suficiente, todo lo de,mas ya ira llegando. Mil besicos mi Reina

    ResponderEliminar
  3. Just lovely, I like the look of your cake.

    ResponderEliminar
  4. Lindo post, fotografias y texto!
    Entiendo perfectamente tus palabras porque mi hijo también está en esa edad ^-^
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pepa: gracias bonita, otro beso para ti.

    María: cuánta ternura me transmiten siempre tus palabras. Un fuerte abrazo

    Jill: Glad you like it!! :D

    Piola: muchas gracias bonita, es complicado esto de educar. Un besico

    ResponderEliminar
  6. Yo que educo y educo ,,, muy difícil amiga querida !

    ResponderEliminar
  7. ¿QUE MÁS SSE PUEDE PEDIR?
    :)))))

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...