01 agosto 2014

¡Hola agosto!






Una entrada rápida para dar la bienvenida al mes de agosto.  No es mi mes preferido, pero tengo planes para que deje de serlo.  Los cielos se cubrieron de nubes y tenemos alerta amarilla por fuertes lluvias y tormentas. de hecho, mientras escribo esto, algunos truenos suenan a través de la ventana, mientras los pájaros pían en busca de su refugio.  Las temperaturas han bajado agradablemente esta tarde y me apeteció prepararme un café con espuma y algunos dulces.  También he salido al jardín y he recogido las sillas y he puesto bajo el tejado aquellos tiestos con plantas a las que no les gusta demasiado el agua.  Os decía que tengo planes en mente, me gustaría hacer alguna excursión a Francia, por ejemplo, ir al tren de cremallera de Larrún, pasar el día en Biarritz o San Juan de Luz, o acercarnos a la playa de Zarauz o de Hondarribi, pero el pronóstico del tiempo es pésimo.  También tenemos exposiciones en la Ciudadela de Pamplona, visitas teatralizadas a las murallas, algún concierto nocturno, en fin..  me pongo manos a la obra para planear algo divertido.  Os deseo un feliz fin de semana.  Nos vemos el domingo en el proyecto 52 semanas.
Un abrazo ♥♥
x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x

He preparado el collage del mes de Julio.  Espero que os guste.  Son mis nueve imágenes preferidas y significativas de ese mes.

12 comentarios:

  1. Que buena manera de recibirlo!
    Aquí estamos teniendo un verano nada habitual con cielos nublados casi todos los días...parece que estamos en el norte,.hoy parecía que iba a llover!!!!
    Disfruta de Agosto todo lo que puedas,me encantan tus planes
    Un Beso

    ResponderEliminar
  2. Mi querida amiga, que entrada mas agradable, y lo que me gusta leerte, al igual que esos planes que estas haciendo para agosto todos agradables , yo la verdad que con tanto calor por aqui no me importaria nada escuchar y ver un poquito de lluvia. Mil besicos amiga y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Feliz finde sopa azuuul!
    tus fotos son divinas siempre! :)

    ResponderEliminar
  4. Lindisimas imagenes! me encanto la segunda foto.
    Muy buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  5. A disfrutar!!!
    Saludos a ARGUIÑANO!!!
    A mi si que me encanta AGOSTO; algo cambia en el ambiente que logra que mi cuerpo se sienta mejor y no tan agobiado por el desesperante calor; en fin que ya seremos dos a las que nos gusta AGOSTO.
    UN BESO AMIGA, PASADLO BIEN Y A TU VUELTA NOS CUENTAS :)))

    ResponderEliminar
  6. Lovely bouquet and pot of succulent.

    Have a lovely weekend

    Aida

    ResponderEliminar
  7. Princesa: aquí también, un día te mueres de calor y al siguiente necesitas una chaqueta...

    María: jajaja.. si puediese te mandaba un poco de lluvia.

    Ivana: gracias, eres muy amable.

    Andrea: gracias, es una planta que necesita poca agua, así que la suelo poner a cubierto cuando llueve mucho.

    Conxita: al final ni Zarauz ni nada de nada hija... a ver si el siguiente finde o el otro...

    Aida: Thanks for your visit! I'll stop by your blog :)

    ResponderEliminar
  8. Querida sopa azul me gusta mucho lo que publicas, soy argentina aquí a agosto le decimos "el mes de los vientos" y la verdad cuando está ventoso no me gusta nada!! estamos todavía a mitad del invierno pero increiblemente estos días estamos teniendo temperaturas primaverales. Que lindos proyectos de viajes tienes espero disfrutes mucho y nos muestres los lugares que visitarás son muy bellas las fotos que publicas!! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Lovely photos of pretty things. Your weather in August sounds very similar to ours!

    ResponderEliminar
  10. Susi: me alegran mucho tus palabras. Un fuerte abrazo.

    Jennifer: thank you dear! :-D

    ResponderEliminar
  11. Kaixo! Por aqui el tiempo que hace este verano es bien rarillo, me recuerda Euskadi , el agua de mar esta fresquita!!!! El color azulon de la maceta de las plantas grasas me gusta mucho , es una foto preciosa!!! Espero que este mes puedas disfrutar de lo que te ilusiona. Muxus .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, todo el mundo dice lo mismo, que está habiendo muchos cambios extremos. :))

      Eliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...