05 septiembre 2014

Viernes




En estos primeros días de septiembre, las sandalias conviven con las hojas secas que van cayendo.  Las temperaturas son mucho más agradables ahora, y me encanta la sensación fresca que reciben mis pies.  Los días han transcurrido especialmente rápidos para mí. Parece que el fin de semana fue ayer, cuando comíamos higos (bueno, sr. marido, porque a mí no me gustan), jugábamos al futbolín e íbamos de pintxos por el casco viejo.  He trabajado estos días, así que la casa está descuidada, quedan recados pendientes, el coche necesita un lavado urgente, mi jardín pide ayuda a gritos y el peque empieza las clases la semana que viene.  Respiremos hondo, y dejemos que las cosas vayan fluyendo.  Hoy he preferido dar un paseo por unos maravillosos jardines de Pamplona con el peque y tomarnos un refresco; es viernes y no vuelvo al trabajo hasta el jueves, bieeeeeen...... Puedo relajarme y no tener remordimientos.  La semana que viene pondré todo en orden.  Seguro.
Os deseo un feliz fin de semana amigas, y nos vemos el domingo en el proyecto 52.
Un fuerte abrazo.

12 comentarios:

  1. Nosotros estamos empezando la primavera , ,,, y con el otoño son las estaciones del año que más me gustan,, por su colorido y sus agradables temperaturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, son dos estaciones preciosas. :)

      Eliminar
  2. Como me gusta el otoño y en Pamplona tiene que ser recioso¡¡¡ estuve hace un par de años en Agosto y me quedé enamorada de Pamplona, que bien comimos y el trato fue exquisito, disfruta del fresquito a mi también me encanta ir con sandalias besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te llevases una buena impresión de la ciudad. Si por mí fuese, iría en sandalias todo el año. Un abrazo

      Eliminar
  3. Sí, de aquí a nada comienza el nuevo curso, esta fantástico que disfrutes con calma de esos paseos tan chulos que haces con tu peque... cuando empieza la rutina de los horarios escolares es más difícil y se ha de aprovechar ...¿ a que si ? y más si las temperaturas están tan agradables... Muxus y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya solo quedan tres días para el inicio de las clases, y aunque los fines de semana hay tiempo para esas excursiones, la libertad que se siente ahora no es lo mismo. Muxus :D

      Eliminar
  4. Bueno por la zona Este, el verano no quiere abandonarnos y se resiste a bajar la temperatura, yo deseo que lleguen esos días otoñales, fresquitos y acogedores.

    Un saludo
    Marinela

    ResponderEliminar
  5. Al igual que Angélica, yo estoy esperando la primavera que comienza en unos días, la estación de las flores, aunque mi marido siempre me dice que la mas bella de las estaciones es el otoño y es cierto suele ser un clima lindo y ni hablar de los tonos que van tomando las hojas de los árboles antes de caer, bueno que disfrutes estos días que descansas! cariños!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas tengo de que por aquí empiece a notarse ese cambio en las temperaturas, estamos teniendo un septiembre muy caluroso, y encima tuvimos la vuelta al cole el día 3 con unos calores...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobres chavales, con tanto calor y en esas aulas... bueno, esperemos que empiece a refrescar un poquito. Un beso

      Eliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...