De pronto un día salió el sol de entre las nubes, y nos mostró que tras esas grises y aburridas tonalidades se escondían colores maravillosos. Nos ha querido recordar que ya terminó el invierno, y que la inestable primavera ya está aquí. Pero fue solo un día. El resto hemos seguido con lluvia intermitente, frío y cielos plomizos, que nos impidieron ver el eclipse solar (me temo que tendremos que esperar a 2026). Por lo demás, no hay ninguna novedad especial esta semana: compré fresones de Huelva, di un paseo por unos jardines cercanos llenos de flores, el peque sigue practicando el violín, y ayer sábado me di el gustazo de hacer unas pequeñas compras para la casa. Voy a renovar los cojines de las sillas de la cocina, que ya tienen casi diez años. También me llevé un súper esponjoso cojín para el sofá, una cestita para guardar cosas, un reloj vintage y unas balizas solares para poner en el jardín. Eso sí, cuando tengamos luz suficiente y deje de llover. Estoy deseando que eso ocurra.
Feliz semana amigas.
Besos.
Adoro las fresas!! Me he enganchado tanto que en casa las compramos todas las semanas.
ResponderEliminarWow que increibles los colores de esas flores, aca solo en teoria es primavera, jaja no veo la hora de salir en remera y ver flores por todos lados.
ResponderEliminarMuy buena semana :)
QUE GANAS DE PRIMAVERA!!!!
ResponderEliminarHIY MUCHO FRIO..Y LA NIEVE EN LAS MONTAÑAS---
SI ASTURIAS ES PRECIOSA.TIENES QUE CONOCERLA!!!
SALUDITOS
Me parece que el nubarrón se extiende por muchas provincias,aquí en Cataluña también estamos con lluvia, ya llegaran los días soleado... las flores que nos enseñas alegran con sus colores... hace ilusión de estrenar y cambiar detalles de la casa, con poco muchas veces se nota un gran cambio , las personas con el tiempo vamos cambiando y nuestros hogares tambien esta bien adaptarlos a nuestros cambios ... Muxus y feliz semana!
ResponderEliminarHola,.te acabo de conocer¿quieres que nos sigamos por GFC? me encantaría,te espero en:
ResponderEliminarhttp://sonymingoss.blogspot.com.es/
Un saludo!
A no ponerse mal por el tiempo inestable, es algo pasajero, lo importante es que la primavera ya está allí y cuando menos lo crean va a estallar en flores y días radiantes de sol. Sólo hay que esperar un poquito más.
ResponderEliminarPor mi lado yo estoy muy feliz con mi amado otoño, viendo como todo comienza a cambiar de color.
A propósito ¿cuál es tu nombre? no lo dice en ningún lugar del blog.
Gracias por tu visita. Cariños desde Argentina
Aqui tambien fue sol en el domingo! Ahora es frio y el cielo gris.. Pero el espiritu muy allegre :)
ResponderEliminarQue tengas una hermosa semana!
El estudio del violín ¡que duro!, pero que satisfacción para los padres... verlos en el escenario de un Teatro vestidos de negro, disciplinados, concentrados, pendientes de las indicaciones del director... ¡que tiempo tan feliz!
ResponderEliminarПрекрасна седмица и много красиви снимки! Поздрави!
ResponderEliminarHappy spring images... Violin must be one of the most difficult instruments I think! Bravo!
ResponderEliminarPreciosa entrada, como siempre querida amiga, y preciosas esas compras, los cojines son preciosos yo tambien tengo falta de cambiar los mios de la conina, Bueno cielo que tengas una feliz semana, y mil besicos de tu amiga que te quiere
ResponderEliminar