El ramo de mi cumpleaños se ha ido marchitando con el paso de los días, pero me recordaron una idea que tuve hace tiempo de convertir el horrible césped de mi pequeño jardín en una mini pradera con flores silvestres. Compré una mezcla de semillas de este tipo de flores, aunque no tengo ni idea de cuáles son, así que la emoción va a ser doble. Aunque estas vacaciones me ha tocado trabajar, saqué un hueco para pasar un día en la casa del monte de una prima. Cuando llegué, el sol se marchó, y al día siguiente tuvimos un cielo gris y mucho viento frío. Pero lo pasamos genial e hice muchas fotos. Desconecté del mundo durante veinticuatro horas, y el tiempo parece haberse estirado. Espero que estéis disfrutando allá donde estéis.
Un abrazo chicas.
Igualmente¡, es muy bonito lo que has hecho¡¡
ResponderEliminarBesos¡
ACA SOL LINDO PARA LA SEMANA SANTA...PERO FRIO!!!
ResponderEliminarLAS FLORES ASI SON PRECIOSAS YO LAS PUSE UN AÑO Y SALIERON ALGUNAS QUE NO CONOCIA.
TENGO PARA PONER MAS VEREMOS QUE SALE.
FELICES PASCUAS!!!
CHAUCITO
la verdaad es que el tiempo no acompaña, pero unas vacaciones siempr van bien!
ResponderEliminarBesitos.
Tendrás que dejar el césped alto si quieres ver las flores, te quedara precioso... Desconectar es necesario de vez en cuando y como tu dices las horas cunden muchísimo en esos momentos, ya nos enseñaras las fotos que has hecho ... Las dos ultimas fotos me encantan , la lampara es bellisima y ¿ la alfombra ? espectacular !!!! Muxus y feliz semana!
ResponderEliminarQue lindo lo de las flores silvestres, quiero ver ese jardin.
ResponderEliminarPrecioso el lugar de la primer foto.
Saludos :)
Yo he estado en casa...vegetando...un día nos escapamos a francia...necesidad...menos de 24 horas que han servido para venir con fuerzas renovadas...
ResponderEliminarA ver qué tal con las florecillas....