26 julio 2015

30/52




Último domingo de julio.   Los días pasan entre el trabajo fuera de casa y el de dentro.  Cuando hace menos calor salgo al jardín y disfruto viendo florecer mis abelias, y sintiendo su maravilloso olor al caer la tarde.  Estoy dándole vueltas a cómo puedo cambiar la zona de césped y no consigo aclararme, siento que todo el peso recae sobre mí y temo tomar decisiones erróneas (por cierto, de las semillas de flores silvestres que esparcí, no ha salido ni una...).  En cualquier caso, ahora hace demasiado calor como para empezar cualquier modificación.  Incluso los paseos de una hora de duración que me propuse hacer diariamente, no los estoy haciendo, así que nada, esperemos que bajen un poco las temperaturas, porque a mí el calor me deja muerta.  El peque es el que más vida social está haciendo, queda con sus amigos para ir a la piscina casi todas las tardes, un viernes fueron a ver "Jurassic World" y hace poco fue a dormir a casa de un amigo.  Nosotros seguiremos disfrutando de la fruta, de la lectura, de inventar nuevas ensaladas fresquitas, y cosas así. Mañana iré a recoger un paquete a correos ¡yupiiiiiiii! Hice un pedido por internet de cosas para la casa y estoy emocionada.  Me ha entrado la fiebre de "loquierocambiartodoya". En breve os iré enseñando las cosas que he comprado. Gracias por vuestros comentarios y por estar siempre ahí. ♥♥♥

9 comentarios:

  1. este calor solo nos deja ganas de estar tiradas , por lo menos a mi , estoy deseando ver que has comprado para la casa ( es mi deporte favorito ) , las fotos todas muy buenas , un beso

    ResponderEliminar
  2. Blooming Abelia is gorgeous.)))

    ResponderEliminar
  3. a mí también el calor me deja sin ánimos para ná...y de mal humor. El verano, a pesar de sus indudables encantos, es la estación que peor llevo. Prefiero comprar cosas para la casa que ropa para mí. ¡estoy deseando ver lo que has comprado!
    saludos y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. En general veo que estamos pasando calor...¡ mucho calor !...este verano en muchos lugares, a mi me deja con poca energia pero bueno es lo que ahi , ya pasara!!! Que diver que es de vez en cuando darle nuevos aires al hogar , a mi tambien me gusta , ya nos enseñaras!!!! Muxus !!!!

    ResponderEliminar
  5. It sounds like you're having a good summer. It's very hot here too. My husband just started some tomato plants in buckets just to see how they would do, but we don't expect them to grow because it's too hot here too. The nights are already beginning to cool off here though. I hope you have a good week.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti guapa por hacernos llegar este CALOR por la VIDA y por mostrarnos que la SENCILLEZ no esta reñida con la FELICIDAD!!
    Mil besos tesoro :)))

    ResponderEliminar
  7. Hola!! que maravilla como siguen haciendo flores tus plantas, a mi me encanta también contemplarlas y cada mañana lucen como si no fuera a abrasarlas el sol. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Pues este artículo es muy fresquito, gracias por compartir estos bellos momentos. Aquí también ha sido impossible incluso moverse, pero hoy hace un día estupendo, más fresquito, y muy agradable. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esa manera sencilla y poética de contar tu día a día. Es lo que me enamora de este blog ;)
    Nosotros en Cartagena estamos ahogados de tanto calor y humedad. Cuenta mogollón la rutina con estas temperaturas, pero cuando cae el sol damos un buen paseo con nuestro perro Sam. Así es más fácil hacer ejercicio. Un beso y feliz veranito!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...