02 noviembre 2015

De Halloween y otras cosas


Me hubiera gustado seguir con el Proyecto 52 semanas, pero confieso que no sé ni en qué semana estamos, ni tengo ganas de contar desde la última vez que publiqué. Definitivamente no llegaré a cumplir el reto en este 2015, aunque no me siento mal por ello. He estado pensando durante los últimos.... mmmmm 15 segundos y he llegado a la conclusión de que tengo que priorizar otras cosas en estos momentos, entre ellas, un examen muy importante para mí en el mes de diciembre, así que seguramente me veréis menos por aquí.
En cuanto a estas dos semanas, hemos tenido un poco de todo. El jueves invité al peque a comer un helado al salir de clase de inglés (ha empezado el curso sacando buenas notas y nada mejor que algo dulce para celebrarlo). La semana anterior se encontró una muñequita en la calle y después de un baño de espuma, la utilizamos como decoración en Halloween, pintándola de gris, con los ojos y la boca negros. Mis crisantemos empezaron a florecer, comimos algo de marisco en casa un sábado, y compramos un montón de caramelos y chuches para repartir la noche del 31. Decoramos la entrada de casa con telarañas, velas sangrientas y cosas "terroríficas"; vinieron un montón de niños, eso sí, unos más educados que otros. A más edad, menos educación. Es triste que algunos interpreten la fiesta de una manera tan "especial", como una chica que amenazó con quemarnos la casa si no le dábamos caramelos ... de buen rollo ¿eh?  En fin, hay gente que detrás de una máscara y un disfraz interpreta esta celebración de una manera muy particular. 
Os mando un abrazo muy fuerte, y aunque las próximas semanas estaré menos activa, os tendré siempre en mi mente.
Besos ♥♥♥♥♥♥

x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x

P.D. Como todos los meses, he disfrutado un montón preparando el collage de octubre, aunque esta vez tenía menos fotos que otras veces, pero aún así ha quedado bonito.  Espero que os guste.

11 comentarios:

  1. HOLA!!
    SI HACE MUCHO QUE NO DECIS NADA!!!
    ESO ESTA MAL.
    PERO SI ES QUE TIENES OTROS LIOS BUENO.
    PERO EL BLOG SIEMPRE ES BUENO......
    ES LINDO ENCONTRARTE;)
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de saber de ti, si tienes prioridades que no te dejan tiempo para el blog no te preocupes yo seguire siendo seguidora tuya y cuando vuelvas a publicar , aquí estare .... que puedas prepararte bien para ese examen y que lo superes con buena nota. Muxus y hasta la próxima!!!

    ResponderEliminar
  3. En diciembre ocupada por Navidad?? Me hubiera gustado mucho ver como quedaba la muñequita diabólica jeje.
    Disfruta mucho el descansoooo

    ResponderEliminar
  4. De buen rollo! Un bonito artículo con muchas verdades. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Pues ni te preocupes por el proyecto semanal que quedó trunco. Como dices, hay otras cosas que tienen más prioridad.
    Éxitos en el examen de diciembre.
    :D

    ResponderEliminar
  6. Lo de quemarte la casa, seguramente sería parte de un guión de esta ridícula fiesta -como se trata de asustar- ¿no?. Con mis respeto al que le guste, yo, la detecto.
    Suerte en ese examen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga, ya me doy cuenta que no soy la ùnica que antepone otras prioridades. y tienes razòn, aunque es tan agradable leerte que seguro me pasaré por aquì para echar un vistazo a lo que me he perdido. Los exàmenes lo primero, también yo pasé por eso. Asì que, mucha suerte y concentraciòn. Me ha hecho mucha gracia ver la muñeca mutilada porque me ha recordado a mi hijo ( ya de 21) que descuartizaba a las de su hermana, por suerte tenìa pocas... Los crisantemos tienen un color precioso.
    Un beso guapa y no nos abandones del todo :)

    ResponderEliminar
  8. Mi querida amiga, hacia tiempo que no pasaba a visitarte, y ya es el momento, espero que tu examen te haya salido divino, seguro que si, ya veo la muñequita que estuvo presente en la fiesta, y me he quedado helada con lo de la chica piromana, la verdad que hay gente para todo, como bien dices las fiestas las confunden con hacer el mal. Bueno cielo que espero que todo siga bien, y me alegro de leerte. Mil besicos

    ResponderEliminar
  9. Qué tal los estudios? Bueno, ahora a vivir la atmòsfera navideña aunque a veces cueste sentirla...
    Un beso, feliz Navidad!
    se te echa de menos, no tardes ;)

    ResponderEliminar
  10. Feliz NAVIDAD!!!!!!..... Te echo en falta sopa azul.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...