30 abril 2016

¡Hola Mayo!


No me canso de mirar las flores de los jardines públicos.  Son unas composiciones tan hermosas que dan ganas de llevar una silla de casa y sentarse a mirar.  Eso es lo que nos traerá mayo, renovación, color, alegría, temperaturas más suaves, patatas bravas con cervecita en una terraza, ganas de comprar flores para adornar los balcones, fruta fresca, proyectos para cambiar mi desastroso jardín... También será tiempo para la cuenta atrás del fin de las clases, hacer el cambio de armarios, comprarme un par de bikinis nuevos, cortarme el pelo, esconder la báscula, y sobre todo esperar pacientemente que lleguen las vacaciones.
Mañana se celebra en España el día de la Madre, así que aprovecho para felicitar de todo corazón a las que lo seáis.  No tenemos nada planeado para mañana, ni siquiera espero un regalito, así que lo que quiera que hagamos, será para la próxima entrega.
Feliz fin de semana ♥

x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x

P.D. Acabo de publicar el collage correspondiente a abril.  Espero que os guste.

12 comentarios:

  1. Me gustó mucho la segunda foto, la de los útiles escolares.
    En el Perú, el Día de la Madre es el segundo domingo de mayo. De todas maneras, saludo por acá a todas las mamás que pasen por aquí hoy y mañana.

    ResponderEliminar
  2. Que foto mas bonita del jardín publico, bien bien, es para deleitarse con su variedad de flores. El proyecto de la renovación de tu jardín tiene muy buenas pintas. Ahora aquí estamos teniendo más "mal" tiempo que lo que hemos tenido en invierno, yo ya había guardado la ropa de invierno , disfrutábamos de días calurosos!!!... al cabo de menos de una semana he tenido que ir sacando lo guardado ya que han vuelto los días fresquitos.... Que tengas un feliz Dia de la Madre, muxus.

    ResponderEliminar
  3. Lots of beautiful flowers!!! Have a great weekend!

    ResponderEliminar
  4. Mhhhh... quel cibo mi sembra ottimo ed i
    fiori sono splendidi. Qui in Italia il
    tempo è brutto e freddo, la primavera
    ritarda a venire. La festa della mamma in Italia
    si festeggia l'8 maggio.
    Buona festa della mamma!!
    Love Susy ♥

    ResponderEliminar
  5. Una madre 10 como tu se siente feliz cada día al poder dar a los suyos lo mejor de su entrega.
    Me ha entrado hambre bonita... esas bravitas, aisss menos mal que hoy voy invitada y me pienso pasar un poco. Mañana os cuento con detalles.
    BUEN DOMINGO BONITA :)))

    ResponderEliminar
  6. SI APETECE ASI DE FRESQUITA...
    YA EMPIEZA EL TIEMPO BUENO VEREMOS LO QUE DURA.
    NECESITO BUEN TIEMPO PARA LIMPIAR LA MENTE...
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  7. Adoro Mayo es un subidón de alegría y se ve más cerca el final del curso, de las fotos ........esas bravas ! Mmmmmmm con cervecita claro jajaja

    ResponderEliminar
  8. Ayyy qué alegría de flores, yo me quedo aquí pegada mirando tus colores de mayo. Las mismas sensaciones que describes las siento yo, y mañana es aquí el día de la madre y de lo que estoy segura es de que me toca cocinar y de postre quiero preparar un tiramisú de fresas que si me gusta lo publicaré.
    Besos SopiAzul

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu entrada llena de flores preciosas, y de preciosos proyectos para mayo, te deseo que los cumplas todos. Mil besicos querida amigas

    ResponderEliminar
  10. Gracias por esta bella introducción al mes de mayo, un mes tan bonito, pero que parece le cuesta arrancar, de momento es bien fresquito. Muchos besos mamà, de otra mamà.

    ResponderEliminar
  11. Preciosas las fotos. Mayo florido, hermoso y ...lluvioso. No veas como diluvia ahora mismo. Bezozzzzz, guapaaaaa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...