09 julio 2016

Aguadulce


¡Qué alegría volver después de unos días en la playa y disfrutar nuevamente con las fotografías!   No sé qué luz especial tiene esta tierra que te atrapa y te hace recordarla el resto del año.  Aunque bien pensado, quién no se siente bien estando de vacaciones, al margen de donde esté, tomando el sol entre baño y baño de mar, bebiendo cerveza en jarras heladas, dando paseos al atardecer, viendo mecerse los barcos en el puerto deportivo, saboreando un helado de galleta, y sintiéndote un poco desconectada del mundo.  Tuvimos elecciones generales por segunda vez, y viendo la tozudez incomprensible de estos políticos (que deberían estar mirando por el bien de los ciudadanos, no por el suyo propio), no me extrañaría que hubiese terceras elecciones, aunque entonces sí, seríamos el hazmerreír de Europa, esa misma que han abandonado los ingleses así, sin anestesia ni nada.
Hicimos dos excursiones preciosas, que dejaré para las próximas entradas, con permiso de los Sanfermines.
Besos ♥♥

4 comentarios:

  1. Con el calor que hace por aquí el mar es un regalo, no me extraña que hayas disfrutado de las vacaciones, las fotos son preciosas !!! Pamplona debe de estar a tope de gente, los San Fermines cada vez son mas internacionales... ya estaré pendiente de tu próxima entrada , las excursiones preciosas molan. Muxus.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese hombrecito hecho con piedritas blancas. Hasta parece que está saltando de alegría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela, se trata de un índalo, una figura rupestre de finales del Neolítico que fue hallada en una cueva de Almería. Se considera portador de buena suerte y se ha convertido en el símbolo de la provincia de Almería.

      Eliminar
  3. Your photos makes me miss the ocean in the North of Brazil. I love the toenails painted white. Happy Summer!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...