07 enero 2017

Empezamos el año




Aún queda alguna foto de Nochevieja rezagada en la cámara, así que comenzamos este primer post de 2017 con restos de cotillón y champán francés...  La comida de año nuevo estuvo genial, nos juntamos un montón de gente y luego como ya os avancé, tuvimos una sobremesa de bingo y gin-tonics en casa de "la abuelita". Todo el mundo se fue pronto porque al día siguiente tenían que trabajar, pero nosotros nos quedamos a dormir ya que el lunes teníamos fiesta.  El desayuno del día siguiente, sobre el mantel rojo y blanco, con el rosco adelantado, me supo a gloria.  El chico se quedó a dormir en casa de unos primos, así que ya de vuelta pasamos a recogerle.

Ayer después de abrir los regalos, desayunamos los tres juntos el tradicional rosco de Reyes (nosotros preferimos relleno de crema en vez de nata).  Como se suspendió la comida que organiza mi hermano todos los seis de enero, nos vimos en la necesidad de comer fuera de casa, así que sr. marido y el chico, eligieron un restaurante japonés, que fue toda una experiencia.  La camarera japonesa nos enseñó a usar los palillos, pero el único que lo consiguió con éxito fue mi hijo, jajajaj... la verdad que no se le da nada mal.  Luego fuimos dando un paseo hasta la Plaza del Castillo, después de atravesar el Parque de la Taconera y la Iglesia de San Lorenzo.  Tomamos una cerveza al calor agradable de una estufa de terraza y para finalizar visitamos los puestos que todavía quedaban en la plaza.  

Así hemos acabado y empezado este año.  Sobre todo comiendo... no quiero ni pesarme.  El lunes habrá que volver a la comida ligera y a los paseos matinales.

Os deseo un maravilloso año de todo corazón amigas.  Un abrazo ♥♥

7 comentarios:

  1. The rosco de Reyes looks marvelous!! The festivities seems like it went well at your place. Japanese food looks awesome as well. Happy new year 2017!!

    ResponderEliminar
  2. QUE ROSCON !!!ESTE AÑO FUE UNA LOCURA DE COMPRAS DE TODO TIPO.
    Y LOS ROSCONES COMO LOCOS.
    YO NO COMPRO EN CASA NO LO COMEN.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero ese roscón, pero seguro que solamente queda el recuerdo.
    :D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el roscón ..Aún estoy haciendo la digestión!!!!Como tú vuelvo a la rutina con mi dieta alcalina y un poco más de ejercicio...prefiero no pesarme!
    Feliz Año
    Un Beso

    ResponderEliminar
  5. Que rico el roscón! comí hasta que me salió la sorpresa... un osito. Buena idea no pesarte, mejor cuando la bascula nos da una alegría. Un saludo cariñoso.

    ResponderEliminar
  6. Pues parece que no podiáis empezar mejor el año! Yo también lo pasé en casa, y comí roscón pero con un tremendo resfriado que todavía arrastro! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Aún a tiempo? Pués muy Feliz Año!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...