21 febrero 2017

Energía


Gracias chicas por vuestras bonitas palabras del post anterior, sois un encanto.  Tengo algo más de tiempo ahora, así que espero asomarme aquí y a vuestros blogs con más asiduidad.
En estas tres semanas de ausencia no hemos hecho gran cosa.  El frío se ha ido moderando poco a poco, la lluvia nos ha dado una tregua y el sol luce ahora mismo.  Es increíble la energía que da la luz del sol, te entran ganas de hacer cosas, de arreglar el jardín, de salir a pasear, de planear las vacaciones... en fin, un chute de alegría.  Esperemos que dure, aunque creo que todavía queda invierno por delante.
El sábado celebramos el cumpleaños de mi suegra, y nos reunimos un montón de gente.  El chico disfrutó con sus primos, aunque con catorce años que tiene, creo que en algún momento se siente un poco desplazado, demasiado mayor para ellos y demasiado joven para las conversaciones de los adultos.  Le pregunté si quería un café descafeinado al terminar la comida, y me dijo que sí.  Fue mi pequeño guiño de complicidad.
Os deseo una feliz semana ♥♥♥

6 comentarios:

  1. Me alegro de que estés bien ,que continues disfrutando de las pequeñas y grandes cosas del día a día y que las compartas con nosotros
    Un Beso

    ResponderEliminar
  2. LINDAS LAS REUNIONES FAMILIARES.
    ME ENCANTAN LAS CAMELIAS...EN GALICIA ES UNA PRECIOSIDAD POR LAS CALLES.
    EL ALOE UN POCO TRISTON LE DARA MUCHO EL FRIO..
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  3. Como me ha gustado ese guiño de complicidad con tu hijo, con el café descafeinado... a toda prisa se hacen unos hombrecitos, aunque siempre veamos también al niño. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tienes razón cuando hay sol, te motiva a todo. Dímelo a mí que tenemos un invierno eterno y gris en Berlín, en meses tengo los días contados en los que vea el cielo azul....El lomo y la tortila tiene una pinta... Un beso y bienvenida :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu visita a mi blog.
    Me quedo de seguidora.
    Buen miercoles

    ResponderEliminar
  6. me ha gustado eso del chute de alegría que nos da la luz del sol, es así, yo también me animo mucho cuando siento los aires de primavera
    besos 🐦

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...