16 marzo 2017

Disfrutar


El verano pasado cambiamos al chico de habitación, pero antes la cambiamos un poco.  Pintamos una pared de gris y el resto de blanco roto.  El resto consistió en comprar una cama más grande, sábanas y edredón nuevo, colgar un cuadro y hacer una lista de las cosas que faltaban, como otra alfombra, una lámpara para la mesilla y pequeños accesorios para organizar su "ajetreada" vida de estudiante de 3º de la ESO (secundaria).  Por fin y después de varios meses de espera, convencí a sr. marido para ir a Zaragoza (a unos famosos almacenes nórdicos, jajajaj...), para comprar estas cosillas, pero también como experiencia que hay que hacer en la vida, porque parece que todo el mundo había ido ya menos nosotros.  

Esto que véis en la foto es lo que compramos (con una lista ya preparada con antelación), más una lámpara de pie para un rincón del cuarto que se quedaba un poco vacío.  No encontramos una alfombra de las medidas que necesitábamos, ni alguna otra cosa de organización, pero bueno, este fue nuestro botín.

Después nos fuimos a comer un bocadillo.  No nos quedó otro remedio porque todos los restaurantes estaban a reventar y no queríamos perder tiempo.  

Hacia las cuatro se nos ocurrió acercarnos al Parque de Atracciones que se encuentra cerca de allí. ¡Cuántas veces habíamos ido con el chico de pequeño! Fue emocionante encontrarse con las mismas atracciones de hace tantos años, la última fue hace seis.  Pasamos una tarde muy agradable, con una temperatura excepcional, qué más se puede pedir...

9 comentarios:

  1. LOS NIÑOS CRECEN!!
    QUE LINDO DIA DE DESCANSO PERO ME IMAGINO AGOTADOR;)
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  2. Pues el peque debió pasarselo genial: menudo planazo!! Deco + atracciones 😄

    ResponderEliminar
  3. Tarde de compras en buena compañía... eso es disfrutar.

    ResponderEliminar
  4. Ese parque de atracciones que buenos recuerdos me trae verlo en tus fotos, ese barco donde entraba con mis chicos pequeños... Me has hecho desear volver con ellos. Un saludo cariñoso.

    ResponderEliminar
  5. Al chico, las cosas ya se le van quedando pequeñas y necesita aires nuevos.
    Pero una visita al parque de atracciones siempre viene bien, para sentir que la esencia de niño, sigue ahí.
    A DISFRUTARLO!!!

    ResponderEliminar
  6. Mi querida amiga, no se puede pedir nada mas, por que una tarde en familia con esa armonia es lo mejor que la vida nos puede regalar. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
  7. pues claro, la visita a esos almacenes nórdicos no puede faltar, aunque yo nunca encuentro lo que busco... el parque de atracciones me recuerdan las fiestas de verano con los críos, y te digo la verdad nunca me gustaron. Cuando yo era pequeña solo me montaba en el tren de la bruja porque en todos los tiovivos o norias que giraran me mareaba 😖 en cambio los niños no se hartaban nunca 😵
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Vaya un día para anotar! Mi experiencia con ¿Ikea?también ha sido tardía y escueta, una vez en Barcelona, la verdad és que somos de los de bricolaje y tengo los muebles hechos por min padre de madera de roble, pero la verda es que encuentras cositas, pero, claro, por cuatro platos no nos vamos expresamente para ahí, la verdad es quye en mi ciudad encuentro muchooo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...