25 abril 2017

En Madrid


Casi dos semanas sin aparecer por aquí...  y lo mejor es que no tengo excusa.  Nuestra pequeña escapada a Madrid fue igual que otros años, nada reseñable, los mismos sitios, las mismas sensaciones, los mismos turistas caminando como zombies por las calles más populares, y yo sin muchas ganas de hacer fotos. Aún así os muestro algunas tomadas en la Plaza Mayor y alrededores.  El viernes lo dedicamos a hacer un par de visitas: una a la Estación fantasma de Chamberí, inaugurada en 1919 al estilo parisino y clausurada décadas después y convertida en museo.  La otra pretendía ser una visita al Museo Sorolla, pero la cola interminable de gente, nos hizo desistir.  Está claro que para estas cosas es preferible días menos concurridos.  El chico entró en La Mallorquina para comprar algo, pero había tal mogollón que no tuvimos paciencia para esperar.  


El sábado y el domingo visitamos el Parque Warner, y más de lo mismo, gente a patadas.  El chaval disfrutó a su aire en las atracciones más fuertes en las que había menos cola.  En las más populares, había hasta cincuenta minutos de espera...  Yo me animé y me monté con él en varias atracciones, aunque lo mío es estar con los pies en tierra firme, jajaaj.... 

El lunes visitamos a mi tía que el mes que viene cumplirá 95 años y después de comer volvimos a casa. Una vez aquí, ya sabéis, lavadoras, limpieza, jardín, etc... y todo ello con una tendinitis en el brazo izquierdo que me está fastidiando bastante.  La semana que viene voy al traumatólogo, a ver qué me dice.

Un abrazo amigas, gracias por pasaros a visitarme ♥♥

10 comentarios:

  1. Cuando vi tu título pensé: "ojalá pronto pueda yo escribir algo con ese título o uno similar".

    ResponderEliminar
  2. Hace muchos años visité MADRID, y me gustó mucho. Supongo que con las mejoras de ahora me encantaría.
    Ya veo que estuvísteis entretenidos, y yo como tu necesito controlar desde el suelo, jaja.
    Espero que mejores de tu brazo, eso es muy molesto y invalIda mucho, ya nos dirás como sigues.
    UN ABRAZO Y POR UNA VEZ NO DES EL BRAZO A TORCER :))))))))))))))))

    ResponderEliminar
  3. yo estuve en Madrid hace muchos años...yo creo que entonces estaba menos lleno todo. He padecido la tendinitis en ambos hombros, ¡vaya rollo! No puedes hacer casi nada. Espero que mejores pronto

    ResponderEliminar
  4. Madrid es lo que tiene, que siempre está lleno de gente! A mí me encanta, intento descnectar del barullo. Tengo muchas ganas de volver!

    ResponderEliminar
  5. MADRID ME ENCANTA!!!
    TIENE MUCHAS COSAS HERMOSAS.
    PERO SI MUCHA GENTE....
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  6. Que suerte estar con tu familia por la capital, disfrutar con tu hijo del parque... es un tiempo increíble cuando viajas con ellos. Y luego volver a casa y estar tan a gusto. Un saludo cariñoso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Antes de nada querida amiga, desearte que tu brazo este mejor, y decirte que esa escapadita me ha encantado, todos esos rincones tengo ganas de visitarlos ya que no conozco Madrid. Mil besicos tesoro y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  8. Whau, it looks like a fun trip. A few members of our family have been to Spain however we have not yet but it sounds incredible! The food looks great too, specially the desert!

    ResponderEliminar
  9. Espero que estés mejor, los dolores son siempre un fastidio...Yo estuve en Madrid hace un par de años y nos dedicamos a pasearnos, el Retiro, las calles del Barrio de Salamanca, la Plaza Mayor...y entramos en la Mallorquina y tomamos algo en el piso superior, fué agradable pero era por San Juan y siempre con mucho calor...Cuando fuimos a Florencia desistimos de ver el David y callejeamos...unas colas, y un calor!
    Besitos y que mejores.

    ResponderEliminar
  10. ay Madrid, yo disfruto cada vez que voy a ver a mi madre sobre todo cuando no son fiestas señaladas para evitar esas fastidiosas colas en todos lados, me han encantado tus fotos, nunca fui chica de atracciones de feria que den vueltas jaja...
    siento lo de tu brazo, ve a que te lo controlen y cuidate guapa, besos 🌻

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...