26 mayo 2017

Cosas cotidianas



Siento de corazón tener el blog tan abandonado y más aún cuando no hay excusa posible... así que uno de mis objetivos a partir de ahora mismo, va a ser espabilarme un poco, porque pocas cosas me alegran y motivan tanto como sacar fotos a mi vida cotidiana.  Quizás se han vuelto tan "cotidianas" que no he sabido verlas.  Pero es realmente bonito echar la vista atrás y ver unas simples gotas de lluvia en la ventana, una merienda del chico, las plantas del salón, un cielo con nubes o un rincón del jardín, tal y como eran en esa fecha.  La foto más emotiva, sin duda la última: un ramo de flores que encargué para mi sobrina, que celebró su graduación en la Universidad hace poco.  Ayer la sostenía entre mis brazos siendo un bebé y ahora solo puedo pensar en el tango de Gardel, ya sabes, veinte años no es nada.  Y tanto.

Un abrazo amigas, y feliz fin de semana.

9 comentarios:

  1. Animo para seguir, a mi desde luego me gusta mucho tu blog y sus fotos que me transmiten cosas tan cotidianas,que son también muchas veces parte de mi mundo (a excepción del jardín, que yo vivo en un piso :) )
    En el paso del tiempo mejor prefiero ni pensar...hay tantas cosas que parece que fueron ayer y fue hace 20, 25 años...

    ResponderEliminar
  2. No hay nada más lindo que las cosas cotidianas, que la vida se hace de momentos, de segundos y si no los atrapamos, pues se pierden. Me encantaron las gotas de lluvia en la ventana.

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encanta recordar a través de fotos! No te preocupes, a veces una pausa bloguil viene bien, para volver con más fuerza!

    ResponderEliminar
  4. La photo de la lluvia es mui linda. Las cosas cotidianas son lindas. Un feliz fin de semana para ti tambien! (exercitando mi Spanol, perdona me se no saliu perfecto! )

    ResponderEliminar
  5. Me encanta leerte y si es mas a menudo mejor.
    Albarracin esta mas cuidada y respetada, sus calles, casas etc tienen muchísimo encanto. Esta zona de Alcañiz, Valderrobres, La Fresneda tienen también buenos rincones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monse, ya veo que tenemos mucho para elegir.

      Eliminar
  6. ¡Adoro esa mirada especial en tus fotos sobre tu día a día! Me inspira muchísimo para las mias. ¡No lo dejes please! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. estoy de acuerdo con Gabriela, es precioso detener la mirada un poco de nuestro tiempo en esos detalles que son importantes, te comprendo también esa dejadez ya que a mí me pasa. Hay tantas cosas que nos roban el tiempo pero qué satisfacción cuando volvemos a ver una imagen que nos evoca y recuerda momentos...Me encanta tu mirada de las simples cosas y sí sal de tu letargo pues el blog tiene el encanto de comunicar con muchas personas esa belleza que transmites de la simplicidad

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas, me vais a sacar los colores :)))))

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...