16 junio 2017

Perspectivas


Estos días disfruté con las flores rosas de mi jardín, preparé acelga, compré unos pasteles, puse un pequeño florero en la mesa de la cocina, fotografié una planta extraña que ha nacido en el jardín, fui a por el pan y me perdí en un camino lleno de rosales, jugué con mi hijo a "Hotel", hice alguna comprita por internet, saqué el carnet joven al chico, me hice la pedicura, ordené mis zapatos (horrorrrrr.....), saqué mi ropa de verano (más horror aún, la tiraría toda al contenedor)... Pero no voy a deprimirme, no importa que pasemos de los 30º, ni que esté todo el día sudando, ni que no tenga ganas ni de hacer una cama. Pensemos que la semana que viene estaremos en la playa, eso sí, pasando calor y sudando igual que aquí. Pero con otra perspectiva, claro.
Feliz fin de semana ♥♥♥

6 comentarios:

  1. Going to the beach is a wonderful thing to do!! Your flowers are lovely. All those roses makes me happy to see it!! Have a great weekend!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, me encanta el detalle de los pies en la foto.
    Buena semana en la playa (que a mí no me gusta mucho).

    ResponderEliminar
  3. What a lovely post! I enjoyed all of the pictures of the gardens and flowers very much!
    Enjoy your day.
    Debbie

    ResponderEliminar
  4. Felices vacaciones Sopita!!. Que el mar te llene de energía para el resto del verano. Un saludo cariñoso.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta "Hotel" y tus perspectivas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Yo también odio ordenar armarios es un trabajo tan poco gratificante que tiraría toda la ropa a la basura por no hacerlo... Me encantan tus fotos en especial la cuarta pero sobre todo lo que cuentas de manera tan sintética. Aprovecha de la playa y a olvidarse de las faenas domésticas. Un beso guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...