25 julio 2017

Posvacaciones

 

Pues eso, después de las vacaciones.  Hice recuento de los "tesoros" encontrados en la playa, los lavé y los guardé con los de años anteriores a la espera de hacer algo con ellos.  Estoy pensando en comprar un jarrón grande de cristal y llenarlo con arena, conchas, piedras y cristales de mar, aunque no sé en qué lugar de la casa lo podría colocar, así que de momento ese proyecto lo tengo aparcado.

Estuvimos un día en Donosti visitando a unos familiares y nos tomamos una cervecita cerca de la Catedral del Buen Pastor.  Otro día compramos un montón de fruta y verdura.  También podé un poco y puse abono a mis abelias, que son lo más agradecido del mundo para el poco caso que les hago.  Hoy día de Santiago, me he preparado un desayuno completo y he disfrutado planeando una pequeña obra que quiero hacer en un aseo que tengo al lado de la cocina.  Me gustaría convertirlo en cuarto de lavado-escobero de la manera más sencilla posible, para tener ordenado todo lo referente a ropa sucia, productos de limpieza, aspirador, escobas, fregonas, mopas, plancha, etc... Ahora tengo un caos total, pero como ya nos hemos acostumbrado a verlo así, lo dejamos pasar, y no puede ser.  Me gustaría poner un poco de glamour en esa pequeña jungla.

Os deseo un resto de semana estupendo.  
Besosssssssss

10 comentarios:

  1. Soy una fanática de las conchas, caracolas y piedritas de cristal desgastadas por el agua; cuando voy a la playa, estoy más ocupada buscando estos tesoros, que metiéndome en el agua de la que solo soy forofa en la ducha.
    Como os cuidais...; eso esta bien para enfrentar el otoño que ya mismo llegará sin darnos cuenta.
    En cuanto a lo de reformar el cuartito de lavado, si quieres dar un vistazo a mi nueva cocinita, verás que la pintura especial baños y cocinas, es una buena opción para casos como el tuyo y como el mío.
    UN ABRAZO GUAPA A SEGUIR TAN ENÉRGICA COMO SIEMPRE :)))

    ResponderEliminar
  2. ¡Ánimo con el proyecto del jarrón y el lavadero! Creo que los cambios en casa a veces cuestan más que nada en este mundo, pero también se reflejan directamente en un aumento del bienestar cada día.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta buscar tesoros, me pasaría horas en esas calas que hay piedras rebuscando para encontrar conchas, caracolas y demás. Las tengo en jarrones de cristal. También podrías decorar tiestos, o hacer un móvil para el jardín...

    ResponderEliminar
  4. Obras en casa... pesadilla postergada. Acabo de tener obras en casa, igual que tú, que dejamos pasar y pasar hasta que dije "basta". Duró una semana, pero ahora me encanta ver todo listo y arreglado.

    ResponderEliminar
  5. Tus fotos me transmiten frescor en medio de estos calores que tenemos por aquí. También recojo tesoros, piedras, que agrupo por colores. Un saludo cariñoso.

    ResponderEliminar
  6. Beautiful things from the sea!! It reminds me of the book "Gift From The Sea" by Anne Marrow Lindbergh? Wonder what drink is the cup? :) Have a great weekend and week!!

    ResponderEliminar
  7. Como siempre querida amiga, un placer pasar a visitarte y ver todo lo que has hecho, ya veo que has estado de felices vacaciones y que lo has pasado muy bien. me alegro mucho de todo lo bueno. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  8. Tengo una caja llena de esos tesoros marinos...desde pequeña iba con mis hermanas a recoger conchas y cristales pulidos por el mar y aún añado de vez en cuando alguno a la colección.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  9. TENGO UN FRASCO LLENO DE CRISTALITOS Y OTRO CON PEDACITOS DE LADRILLOS
    QUEDAN PRECIOSOS.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  10. Uy a mi me encanta buscar tesoros en la playa, sobretodo cuando voy de vacaciones me traigo de recuerdo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...