27 julio 2018

Una bonita excursión


Últimamente no encuentro un momento para dedicar al blog. Además ando metida en diversos papeleos que me están dando muchos quebraderos de cabeza, así que muchas tardes, no tengo ganas ni de encender el ordenador. Luego está el trabajo, la casa, la comida, el volver a estudiar, el tener que negociar cada pequeña cosa con el chico, cosa que me satura la cabeza de una manera importante... Y ya para rematar, este calor horroroso que no deja ni respirar. Suerte que por estas tierras, a eso de las ocho suele bajar la temperatura y es una maravilla poder salir al jardín y sentir el frescor en la piel. Las flores que nacieron están preciosas y mis abelias ni os cuento. ¡Estoy tan orgullosa de ellas! Son tan agradecidas, con los pocos cuidados que les doy y cómo sacan lo mejor de ellas. Ahora las estoy abonando cada quince días y voy podando algún chupón que sube hacia arriba con toda sus fuerzas.  Me gustaría arreglar la bordura del camino de piedritas, si os fijáis está a medias, aunque no me gusta nada cómo quedó esa parte. 


Cambiando de tercio, os pongo unas fotos de una pequeña excursión que hicimos sr. marido y yo al Monasterio de Leyre la semana pasada. Es una absoluta maravilla, la paz que se respira es increíble, las vistas ni os cuento. Hicimos una visita guiada que resultó muy interesante. Yo me imaginaba a los monjes hace mil años, observando la Sierra de Leyre y paseando por la cripta y la parte antigua de la iglesia. En fin, cosas mías, jajajaj.... 
Hoy tenemos eclipse de luna. Aquí se verá a partir de las nueve y media, así que ya tengo plan para hoy. Después de cenar, saldré al jardín y con un poco de suerte podré ver algo. El chico me ha dicho que también lo quiere ver, así que crucemos los dedos...
Bueno chicas, os deseo un feliz fin de semana ♥♥♥

3 comentarios:

  1. Por acá, creo que no se vio el eclipse. De todas maneras, el cielo de Lima está siempre TAN nublado que dudo que se hubiera podido ver.

    ResponderEliminar
  2. Tengo la misma sensación...creo que el eclipse nos ha afectado un poco a todos
    Te deseo que sigas pasando un buen verano
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Olá, minha nova amiga espanhola! Creio ser esta a primeira vez que "falamos".
    Vives numa cidade que muito me gusta - Pamplona! É adorável.

    Esse passeio que fizeste para visitar o mosteiro deve ter sido magnífico.

    Besitos da Nina

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...