16 julio 2019

Se acabó la fiesta




Me da rabia tener que confesar que ahora que tengo la cámara de fotos nueva, es cuando menos fotos estoy haciendo... Mi vieja Sony compacta me acompañaba a todos los sitios, no ocupaba nada y era muy fácil atrapar los recuerdos con ella, siempre que hubiera luz suficiente jajajaj.... Así que echo la vista atrás y veo por ejemplo, las fotos del proyecto 52 semanas que hice allá por 2015, y no me puedo creer que todo aquello sea producto de mi "viejita". En fin, creo que son excusas baratas para no admitir que soy una vaga de aquí te espero. Claro que es más molón llevar la nueva, con su correa al cuello y tal, pero chica, hemos estado en Sanfermín, se prioriza la cervecita fresca, echar unos bailes, charlar con viejos conocidos o comer a todas horas.  Bueno sí, más excusas baratas... soy un poco patética. Así que no me riñáis por el batiburrillo que os traigo hoy, el día después de "Resacón en Las Vegas". Pequeño resumen de fotos, algunas de relleno: pañuelos y fajas, globos con los personajes de todos los años (¿no evolucionan o qué?), el Sr. Arazuri (conocido solo por estos lares), una furgoneta con comida, unas fresitas de mi jardín, un escudo de Navarra y algo de comida. 
A ver si me doy más vidilla, como se dice ahora :)
Que tengáis una buena semana




6 comentarios:

  1. ¡Hola!. La verdad es que antes de conocerte virtualmente San Fermín no significaba nada para mí, pero desde que nos hablamos vía blog, cuando llega esta fiesta y oigo hablar de ella en la televisión u otros medios siempre me acuerdo de ti.
    ¡QUé buenas tienen que estar esas fresitas! por aquí no se crían así silvestres de esas pequeñitas pero que son una explosión de sabor.
    Deduzco que el señor Arazuri era escritor... tiene unas gafas muy graciosas.
    Y ¡hala! a trabajar con la cámara que hay muchos instantes que pillar y contar en el blog.

    Un abrazo

    Cris

    ResponderEliminar
  2. Looks like you have been having lots of fun!! Last year I got a new camera and it came with camera bag and extra lenses etc. I had a bulky equiment to carry so after having it for 4 months I lost it somewhere or it was taken from the car awhile I was travelling now I am with my old one "vejita" and happy about it. Love the colors amd happiness in your photos! We are in the middle of Summer here hot and humid! Soon kds will be back to school to start a new school year.

    ResponderEliminar
  3. Esa primera foto, con la combinación roja y blanca, parece una vista del Perú en julio: el mes en el que celebramos fiestas patrias, todo está lleno de rojo y blanco.

    ResponderEliminar
  4. Ya volverán las ganas, ya verás...
    Lo importante no es la cámara, sino quién tira las fotos.
    Un saludo desde Berlín :)

    ResponderEliminar
  5. ESTA ULTIMA MAQUINA MIA NO ME TERMINA DE GUSTAR ....
    TRANQUILOS YA DESPUES DE LAS FIESTAS;)
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  6. Lo importante es que te lo has pasado bien, así que "te quiten lo bailao", como decimos por aquí, y ya habrá tiempo de echar fotitos.
    A mi me pasó algo parecido con una cámara nueva, que me pasé seis meses hasta que me acostumbré a ella.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...