03 noviembre 2019

Libre



¡Bueno pues ya está! Tantos meses de esfuerzo y de espera... parece que no va a llegar nunca el día del examen, pero claro que llega. Y pasa. Una se siente como si hubiese soltado un gran lastre que no le permitía hacer otra cosa que dedicar el tiempo libre a estudiar, pero así es presentarse a una oposición. Fueron dos pruebas duras la verdad, así que ahora habrá que esperar los resultados, y ver si paso a la siguiente fase.
El sábado fuimos a comer por ahí y fue estupendo no tener que estar pensando en volver pronto para repasar los apuntes. El día estaba algo nublado, pero todo parecía con más color que nunca, las hiedras, las flores de la Plaza del Castillo, la barra de un bar, la comida, incluso un escaparate que me dejó atrapada con sus colores rojo, blanco y negro, con esos maniquíes que parecía que iban a empezar a moverse en cualquier momento, jajajajaj....
Ya me siento mejor, más liberada, con ganas de hacer un montón de cosas que había pospuesto.
Os deseo una semana estupenda. Un abrazo  ♥

5 comentarios:

  1. PRECOSAS LAS FLORES DE LA PAZA!!!
    SI LOS COLORES DE OTOÑO SOM PRECIOSOS PERO ACA YA FRIO.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  2. pocas cosas me dan tanta felicidad y alivio como sacarme de encima un deber penoso, comprendo lo bien que te sentiste
    Ahora, a seguir con lo que sea. Por mi parte, te deseo los mejores resultados
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. ¡QUé grata sensación es la que nos describes!

    Que todo haya ido muy bien. Ya nos contarás.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bien por esa mochila que acabas de soltar.
    Me encanta la foto de los zapatos. ¡Linda!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que ya hayas pasado los exámenes y te deseo todo lo mejor para los resultados. Me encanta recordar Pamplona a través de tus fotos, me trae muchos recuerdos. Un beso :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...