18 noviembre 2019

Ya llegó el frío





No solo ha llegado el frío, sino la lluvia, los puestos de los castañeros, miles de hojas que se caen, y también el rastrillo Nuevo Futuro al que vamos todos los años. Nos damos una vuelta, echamos un vistazo a lo que hay y siempre cae algo.  Este año fue una bandeja rectangular dorada con el fondo de espejo, aunque está coja, no me di cuenta cuando la compré. A ver si le encuentro una utilidad y un lugar donde ponerla y os la enseño en otra entrada. Me dio la impresión de que este año había menos cosas, o igual es que estaban colocadas de forma distinta. En cualquier caso, fue un fin de semana pasado por agua, pero sin dejar de hacer lo que nos gusta, comer bien, pasear un poco, y visitar alguna novedad en la ciudad.
Que tengáis una semana estupenda.

8 comentarios:

  1. Me encantan esos paisajes de otoño.

    ResponderEliminar
  2. Un precioso reportaje, con unas imágenes que nos muestran fielmente como si las gentes hubieran huido en éxodo hacia otros lugares más cálidos, de hecho falta hasta el castañera0@.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj... pues es verdad, ahora que lo dices no se ve gente por la calle.
      La verdad que fue una tarde desapacible, aunque tengo que decir que el castañero estaba, pero detrás del artilugio ese. Gracias por comentar, un abrazo :))

      Eliminar
  3. ES LINDO EL OTOÑO!!
    LAS HOJAS EN EL SUELO ME ENCANTA.
    PERO AHORA LLUVIA Y TANTO FRIO NOOOO.
    EL OTOÑO ME DEPRIME UN POCO...DESDE HACE UNOS AÑOS.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, cada uno vive las estaciones a su manera, sobre todo si hemos pasado malas épocas en alguna de ellas. Un abrazo :)))

      Eliminar
  4. ¡Hola! Preciosos paisajes otoñales. Gracias por compartirlos. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...