24 enero 2021

La vida manda


¡Más vale que me comprometí a publicar más a menudo...! Los días pasan a un ritmo acelerado, no sé si os ocurre lo mismo. Por aquí todo sigue igual, tenemos salud y de momento no nos hemos contagiado ninguno de los tres, aunque cada vez hay más gente conocida que sí. Uno tiene la sensación de que el círculo se va estrechando. Creo que es bueno informarse, pero también desconectar, porque si no podemos acabar obsesionados con el tema.
Os dejo con las fotos de las últimas dos semanas, aunque no hemos hecho nada especial: un día fuimos a comer por ahí y después dimos un paseo, otro día preparé un hojaldre de puerros y gambas, también empecé un libro que cogí de la biblioteca y ayer el chico preparó quesadillas, que estaban bastante buenas, aunque tengo que confesar que no sé cómo son las quesadillas auténticas.



No veo mucho la televisión, normalmente hago zapping durante un rato y al final acabo viendo canales que me gustan de youtube en la tv.  Sin embargo ayer por la tarde, me enganché con una película antigua que pusieron en un canal local (confieso que me encantan las pelis antiguas) y a pesar de que ya estaba empezada me dejó pegada a la pantalla. Se notaba que era una película coloreada, pero los detalles de la casa, las tareas domésticas, la relación de padres e hijos, los problemas y dramas entre ellos, me hicieron quedarme hasta el final. Averigué que se trataba de una película inglesa de 1944 titulada "This happy breed", que en España se tradujo como "La vida manda" de director David Lean. Me encantaría verla desde el principio y tenerla guardada, así que le diré al chico si puede encontrarla en internet para que me la descargue. Este ha sido el buen sabor de boca que me llevo este fin de semana entre tanta noticia amarga.
Os deseo un buen inicio de semana. Cuidaros mucho.
Un fuerte abrazo ♥♥♥

2 comentarios:

  1. La vida manda, es algo que no debemos olvidar nunca.
    El otro día hice quesadillas también. Yo las hago con dos tortillas, como un sándwich, que así armadas paso por una sartén con mantequilla (no aceite) hasta que el queso se derrita. Luego la corto en rodajas como una pizza. El relleno de lo que quieras, pero que no falte el queso.
    :D

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmm qué rico Gabriela con ese queso derretido!!!!! Un abrazo ♥♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...