08 enero 2023

Volvemos a la normalidad

Ya pasaron por casa sus Majestades los Reyes de Oriente y dejaron regalos para todos. Lo primero antes de abrir los regalos fue comer un poco de roscón y un café con leche. Esperamos a que el chico se despertase para empezar a abrir los regalos. Parece ser que acertaron. Preparé turrón de chocolate y dimos una vuelta por Pamplona, disfrutando los últimos coletazos navideños.
Por la tarde fuimos a casa de mi hermano para celebrar su cumpleaños; hubo intercambio de regalos y charlas, y risas y ganas de quedarse hasta las tantas allí. Ha querido el calendario que nos quedasen dos días de fiesta aún, para hacernos a la idea de que el lunes hay que volver al trabajo, así que hoy es un día para mentalizarse de que mañana la alarma sonará a las 6:10h, horror.....!!!!!!!!!!!
Feliz semana dentro de lo que sea posible.

2 comentarios:

  1. Hola, Sopa Azul. Esta es mi primera visita a tu espacio, me ha gustado lo que compartes, y me quedo por aquí. Estamos en circunstancias similares, trabajar fuera de casa, cuidar del hogar y la familia, y tantos compromisos más que ocupan nuestra agenda. Yo lo que comparto no tiene nada que ver con mi profesión, pero es una de mis pasiones: la gastronomía.
    Veo que a ti te apasiona la fotografía, a mi también, sobre todo en blanco y negro.
    El roscón se ve excelente, seguro que triunfó. Ahora se ha convertido en un dulce navideño más, cuando llega la fecha tradicional del 6 de enero, ya todo el mundo ha disfrutado de distintos roscones de Reyes.
    Feliz domingo. 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Emma, gracias por tu visita, sobre todo en estos tiempos que cada vez quedamos menos en el mundo de los blogs, ahora a la gente le gusta más lo inmediato, otras redes sociales, pero aquí nos mantendremos hasta que nos dejen, jajaajj... Un saludo ;)

      Eliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...