16 marzo 2023

Un arco iris me alegró

Dejamos atrás esos días de viajar, y volvemos a nuestras vidas cotidianas. Trajimos dos compras de recuerdo, como son unos hojaldres comprados en Astorga y un queso de Cabrales. Un día que dejó de llover y salió el sol, el cielo nos regaló un arco iris doble que en cuanto lo vi me alegró el corazón. También me alegró ver que mis pequeños narcisos asomaron en el jardín como todos los años, aunque son pequeñitos y no aguantan muchos días, pero siempre me recuerdan que la vida renace, a pesar del frío y la nieve pasados. Los pájaros buscan comida a menudo en mi jardín, y yo suelo ponerles pan, pero estuve leyendo al respecto y no es lo más apropiado. He aprendido a prepararles unas bolas de semillas con grasa en unos moldes de silicona, que congelo y los voy poniendo cada tres o cuatro días. Al principio los miraban con recelo, pero ahora se pelean por ellos. También les pongo semillas para periquitos y les encantan. 

Hasta la próxima ♥♥

1 comentario:

  1. Thanks for your passion and insight in making this blog so informative

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...