11 septiembre 2023

La ciudad del dragón

El sábado pasado hicimos una visita a mi tía, que vive a poco más de 100 kilómetros de aquí. También se acercaron dos de mis primos, que nos llevaron a un lugar súper bonito para tomar algo después de comer. Pasamos una tarde estupenda, de esas que se te hacen cortas, llena de conversaciones, de recuerdos, de anécdotas de cuando éramos niños... Queda un buen sabor de boca después de eso. Realmente, si te paras a pensar, no cuesta tanto tener la iniciativa para hacer planes, sientes que la gente responde, que también lo desean igual que tú.

El entorno era maravilloso, estuve allí con cuatro o cinco años celebrando la comunión de mis primos, y tengo un vago recuerdo de aquello, conservo una foto en un columpio, aunque según mi primo la zona es la misma, pero el columpio es otro. En fin, todo sigue en su sitio mientras nosotros nos vamos haciendo mayores. Así es la vida.
Os deseo una semana estupenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...