03 enero 2024

Primeros días del año


Lo primero quiero desearos un Feliz Año Nuevo y daros las gracias por estar siempre ahí. Estas navidades, tenía aún varios días de vacaciones sin disfrutar, así que decidí cogerme las dos últimas semanas para estar tranquila, pasear, leer, disfrutar de mis aficiones, atender a sr. marido que tuvo un problema de salud, y cómo no, realizar esas limpiezas que día tras día habían quedado postergadas. También he estado acudiendo al gimnasio dos veces por semana (bueno algún día me salté, jajajaj...), siendo mi deseo para este año cuidar la alimentación y hacer regularmente ejercicio, en definitiva, tener buenos hábitos de salud. El día de año nuevo, tuvimos una comida familiar. Yo comí cardo con salsa de almendras que estaba riquísimo, gorrín asado y un sorbete de mandarina. Un día es un día, no? Ya solo queda otra comida familiar el día de Reyes, y con eso daremos por finalizadas las navidades.
Un abrazo ♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...