04 junio 2024

Días tranquilos

Hoy ha sido el cumpleaños de dos personas muy especiales, y aunque uno de ellos ya no esté entre nosotros, lanzo desde aquí mis felicitaciones al limbo digital, jajajaja.... Estos días no estoy haciendo nada especial, el chico está a punto de terminar el curso y se pasa todo el día en la universidad. Yo trabajo hasta las tres, y después de comer y recoger la cocina, hago alguna tarea de la casa, o si no estoy muy perezosa salgo a caminar. También aprovecho para vigilar mis plantas, ya que los pulgones hacen de las suyas y hay que mantenerlos a raya. El fin de semana estuvimos comiendo en un sitio que hacía mil años que no íbamos; había bastante follón de gente hablando alto (creo que me estoy haciendo mayor, jajajaj...) y salí con la cabeza loca. El domingo fue relax total, salí a andar con sr. marido por la mañana, hice un arroz marinero para comer, vi la película El pianista, coloreé mi cuaderno anti estrés, ordené la caja de costura y poco más.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...