Este sábado, disfrutamos de un día estupendo. La temperatura fue muy agradable y el cielo brillaba con un azul precioso. Nos dimos un capricho y fuimos a comer a un restaurante por el que sentíamos curiosidad hace tiempo. Se podría decir que es uno de los mejores japoneses de la ciudad. La atención fue exquisita, la decoración del local nos encantó, y cómo no, la comida deliciosa, aunque debo decir que las cantidades nos parecieron excesivamente pequeñas. ¿Repetiremos? Nos pareció demasiado caro con relación a las cantidades. Lo suple lo bien elaborados que están los platos y el sabor de los mismos, aún así no creo que repitamos.
Después dimos un paseo por La Taconera, y visitamos una Feria de productos ecológicos, donde había verduras y hortalizas, miel, quesos, bálsamos, y lo que más me gustó, los objetos de madera de boj de esta última foto. Pregunté el precio del cuenco redondo que se ve a la izquierda y eran 25€, pero por hoy ya habíamos gastado bastante, jajajajaaaa.... Los artilugios de al lado son cascanueces; me parecieron muy bonitos pero no muy prácticos.
Espero que hayáis disfrutado de vuestro fin de semana.
Hasta pronto.
saludos sopa azul
ResponderEliminarHola, a mí me encanta la comida japonesa y suele parecer un poco cara pero es que sus platos, aunque pequeños, son muy elaborados. Un cálido saludo
ResponderEliminarHola Cris, tienes razón, además era un sitio muy bonito!!!!
Eliminar