30 abril 2025

Madrid II

Y así llegamos a los otros dos días de estancia en Madrid. La mayor parte del tiempo no llovió, pero una tarde cayó hasta granizo, llegando al hotel empapados a pesar de haber llevado paraguas. Entre otras cosas, hicimos una visita guiada por Malasaña y Chueca, incluso al terminar, nos tomamos un vermú en la vermutería Angel Sierra, que tiene mucha fama, y en el que se rodaron escenas de varias películas. También vimos una obra de teatro, visitamos un mercado famoso, fuimos a un centro comercial enorme y el resto del tiempo, callejeamos por la ciudad. Unos días de desconexión, no sé si para recargar pilas, pero por lo menos para olvidarse un poco del trajín diario.
Hasta pronto.

25 abril 2025

Madrid I


Estuvimos unos días en Madrid esta Semana Santa. El primer día visitamos el Museo Cerralbo, que es una casa museo del siglo XVII y perteneció a un Marqués, y que dicen que se conserva como en aquel momento. Fue muy interesante, aunque un poco apabullante ver tantos objetos, cuadros, esculturas, y mil cachivaches.  


Comimos en el restaurante Marmalé, que nos gustó mucho, por cierto.


También tuvimos tiempo para visitar alguna tienda y dar una vuelta por el Parque del Retiro.


Desde la ventana de nuestro hotel, se veían a lo lejos las Cuatro Torres Business Area, imponentes incluso en la lejanía.
El resto de visitas, las dejo para otro día, así no os saturo, jajajaja.....
Hasta pronto.

20 abril 2025

Acaba una etapa

Tres meses y diez días, eso es lo que ha durado esta etapa laboral de la que os hablé y que tantos quebraderos de cabeza me trajo. Yo sabía que era algo temporal, pero sin saber exactamente cuánto tiempo duraría. Las primeras semanas estuve muy nerviosa, no solo por tener que conducir casi una hora para llegar, sino también por ser un trabajo nuevo del que poca idea tenía. Pero como todo en la vida, el ser humano se amolda a las circunstancias, y así, poco a poco, han ido transcurriendo todas estas semanas. El miércoles 16 fue mi último día, llevé unos dulces como despedida y mis compañeros me sorprendieron con una bonita planta de orquídeas. No me lo esperaba la verdad, fue un bonito detalle. Espero saber cuidarla bien, para que siempre que la vea me acuerde de esta etapa, que me ha hecho aprender mucho sobre mí misma, como que somos capaces de hacer cosas que no imaginaríamos, que nuestra fortaleza es enorme, solo tenemos que creer en nosotros mismos.  El lunes 28 empiezo otro trabajo, esta vez cerquita de casa, no siento nervios como en el anterior, así que debe ser una buena señal.

Bueno, me he puesto algo filosófica jajajaj... pero es así como lo siento. El resto de fotos son de una comida en un japonés y de una ensalada de domingo que prepara sr. marido y está riquísima.

Hasta pronto. 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...