Para recuperarme de tales sobresaltos, nada mejor que experimentar en la cocina. Ya sabéis que no se me da muy bien, pero a veces me arranco y hasta mi marido me felicita. El otro día me lancé con estos espárragos trigueros. (mejor no os cuento la receta de la cocción porque armé una buena en la cocina y no quiero hacerme responsable). Después de cocidos (los espárragos) monté la fuente con rodajas de tomate, bechamel, queso rallado y los espárragos, formando un bonito dibujo ornamental, y metiéndolo unos minutos al horno. Creativo es, desde luego....
En vez de una tarta parece un come-cocos. ¡Encima se está riendo de mí la jodía! La he bautizado como "Tortitarta", porque es un híbrido entre tortilla de patatas y tarta. Si tenéis lo que hay que tener, atreveros a mirar un primer plano.
Bueno, en mi defensa diré que no quedó ni una miga, aunque estaba más mazacota que un kilo de polvorones...
Por si esto no fuera poco, hace un par de semanas experimenté con el maravilloso mundo de las magdalenas, y me guardé esta bonita foto porque tened por seguro que post como este habrá unos cuantos. Me encantaría mostraros esas esponjosas magdalenas con trozitos de chocolate o de arándanos que se ven en algunos blogs, pero soy de la escuela de Bridget, y este fue el resultado.
Más tiesa que un gato de Lladró. ¿Seré yo o serán las cutre recetas que me busco?
Hasta pronto.
I want to come to dinner!!
ResponderEliminarYou are very nice, but the one that really cooks well in house is my husband (but only the weekend, ohhhhhh ...)
ResponderEliminarno te desanimes, eso nos pasa a todos!! Lo importante es que lo dsfrutes!!beostes
ResponderEliminar