No busco grandes cosas como muebles, mesas, lámparas o aparadores, tan solo quiero "sentir" un flechazo cuando veo algo. Más de una vez salgo sin nada, pero hace poco estuve y me traje esto: un florero pequeño de cristal, una bandejita plateada y un pequeño cuadro que lucirá Maria Antonieta. Todo por 4 €.
La bandeja estaba muy sucia, pero después de limpiarla con lana de acero ha quedado perfecta. El florero solo he tenido que fregarlo con agua y jabón.
Al ver imágenes como la de arriba me siento como transportada a otra época, como si mi subconsciente dijese ¡eh, eso lo conozco! No sé explicarlo, es algo especial que me sucede. Mi mayor felicidad sería pasar una tarde entera en una tienda de antigüedades yo sola, fisgando esto y lo otro, mirando cajones, soplando el polvo de los libros antes de abrirlos, haciendo tintinear las lágrimas de cristal, mirando esas caras lánguidas de los cuadros...
Hace tiempo recorté de una revista este pequeño retrato de María Antonieta esperando encontrar algún día un marco ovalado pequeñito y dorado, pero mientras tanto pensé en darle otro aire a este. No me he complicado mucho, tan solo lijar y dar varias capas de pintura marfil con efecto empolvado y volver a lijar cuando está seco. Aquí el conjunto entero.
Espero que os haya gustado.
Hasta pronto.
Pues sí,me ha encantado el post de hoy,te a quedado genial,y marco ni te digo.....
ResponderEliminarQuiero invitarte a un foro de padres que tengo,si te apetece visitalo..http://serpadresymuchomas.foroactivo.net/