31 agosto 2012

¿Quién juega aquí?


Quizás recordéis que hace unos días estuvimos en el bonito pueblo de Olite visitando sus fiestas medievales.  Algo quedaría en el subconsciente del peque, cuando me pidió que le sacase el Exin Castillos que heredó de un primo mayor hace unos cuantos años y que andaba guardado allá en el altillo de un armario.  Si sigues las instrucciones se convierte en el castillo de "Jaime I El Conquistador" que reinó en Aragón allá por el siglo XIII, pero mi hijo prefiere la versión libre.  ¡Ainssss se dejó sin poner la puerta con lo bonita que es...!


Entrar en el cuarto del chaval me sugiere todo un "mundo de posibilidades".  Desde el cabreo monumental porque te tropiezas con cualquier cosa tirada en la alfombra, o esa cama que sigue en el mismo estado de cuando se levantó, es decir, hecha una bola de sábanas. También hay días que da gusto entrar, que normalmente coinciden con el día en que me deslomo limpiando.  



Y luego están los días en los que una se siente creativa y decide que los clics están solos y abandonados, y tienen por delante una importante misión, como puede ser rescatar a alguien que se está ahogando...  Entonces aparece el buzo Paco Clavel, con su lanza, arpón o como se llame, y con una sencilla a la par que elegante escafandra que no le deja ver más allá de sus narices, decide lanzarse al agua en su rescate. 


Aquí hay rescates por todas partes, ya sea por tierra, mar o aire.  Los lego también se emplean a fondo y no dudan en saltar de un helicóptero, conducir un Jeep o hacer equilibrios, no se sabe muy bien para qué.  Obsérvese la mala idea del peque colgando por los pies al señor bombero, mientras el otro hace equilibrios subido a una barra interminable.



¡Ay, y qué decir del Crustáceo Crujiente! Pues que me encanta, con su hamburguesa y la puerta de entrada, y esa caja registradora.  Son una monada.
Viendo todas las fotos en conjunto se nota que no hay niñas en casa ¿no?, bueno, estoy yo, que para el caso...  ¡Ay, no tengo remedio, lo que disfruto haciendo este tipo de fotos! Otro día haré más, como no tiene juguetes el chaval...
Espero que paséis un bonito fin de semana. Hasta pronto.

 x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x     

Aprovecho para dar la bienvenida a Marisa del blog Cajón Desaztre, que tan buenos ratos de risa nos hace pasar.  Gracias por unirte.

12 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente. En mi casa somos tres y yo soy la única "niña". La habitación de mi hijo siempre está hecha un desastre pero siempre hay algo en lo que fijarse y es que el cuarto de un niño siempre es interesante y despierta la imaginación cuando se observa. Y eso se ve muy bien en las fotos que has hecho. También esos juguetes que has fotografiado son una monada. Bezozzzz y muchas gracias por tu bienvenida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, tenías que verme tirada en la alfombra, jajaja...

      Eliminar
  2. Como te lo has pasado!!
    Unas fotos muy divertidas!!
    Saludos
    Veronica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Verónica, también disfruté muchísimo con el Picasa, hay tantas posibilidades...

      Eliminar
  3. How nice, reminds me of the hours of play I had as a child, building castles to the sky. Happy weekend! Ivan ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Ivan, I'm glad to have awakened those memories.

      Eliminar
  4. Me encánta cómo lo cuentas y me siento identificada,depende del día lo ves de una manera o de otra.Elio también tiene el elicoptero para incendios,es casualidad! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara, me encanta escuchar cómo juega él solo haciendo esos ruiditos de explosiones y tatatatata. Es bueno para ellos no estar todo el día delante de la tele. Un beso.

      Eliminar
  5. I love to see the toy around the house, not so many any more.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, I have often fight for the child's bedroom look like a battlefield. A big hug. ;O)

      Eliminar
  6. what fun I loveeeeeee Play Mobil, it's even better than lego!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...