En estos días se celebran muchas comidas y cenas de empresa, así que por esa razón, el viernes me tocó comer sola en casa, pero ¿crees que me importa? Pues no, a mis anchas puedo poner mis cubiertos antiguos, un par de flores e imaginar que me han servido el almuerzo en el mismísimo Ritz.
De postre una pequeña excepción: unas preciosas gominolas artesanales que la abuela regaló al peque hace poco. Tuve que coger una pequeña, del fondo, para que no se notase mucho. El peque es como un inspector de aduanas, es capaz de memorizar formas, colores, posición, cantidad, para luego gritar: "¿quién me ha cogido una gominolaaaaaaa?". Como para pillar la que tiene forma en espiral...
Hay que "animarle" un poco a ser generoso, porque es bastante devoto de la virgen del puño. Aunque a veces me regala espontáneamente cosas como este corazón. Vio en una revista cómo se hacía uno, y enseguida se puso manos a la obra.
El sábado hicimos la compra semanal. En las fechas que se aproximan parece que se acaba el mundo, gente a patadas en todos los sitios, como si nos fuese la vida en ello. Turrones perfectamente alineados, botellas de brillantes etiquetas, preciosos adornos para decorar la casa, los más golosos dulces, todo con el único objetivo de envolvernos con la "magia" de la Navidad.
El domingo tranquilidad absoluta: poner adornos de Navidad, montar el árbol, ver la tele, planchar, comer un bombón, jugar en la alfombra, preparar la comida de mañana, estudiar un poco (un poco). Básicamente apalancados en casa, pero eso sí, sin parar de hacer cosas.
Mañana lunes empieza una semana plagada de finales: fin de mi cursillo, fin del mundo, vacaciones de Navidad del peque, compras de última hora (no tenemos remedio), quizás trabajo a la vista (biennnnnn). Mmmm ya os iré contando.
Hasta pronto.
Que linda cena te preparaste, con flores, tus cubiertos antiguos, me encanto y seguro que lo re disfrutaste!!!! Es cierto esta es una semana de finales, batir el record de finales en 5 dias para mi.
ResponderEliminarMe dio risa lo de los dulces.... :)
besos
Gracias Andrea, (el peque no se enteró de que le quité uno...) Un besito.
EliminarLooks like you have been busy, your diner looks good.
ResponderEliminarThanks, you're very kind.
EliminarQue mesa tan bien puesta! madre mía, eso sí es lujazo. Desde luego como en casa, en ningún lao.
ResponderEliminarQué bonico tu pequeñajo con su mente memorizadora y qué ducho con el origami (:
Abrazos.
A veces hay que adornar un poco la mesa, sino es una tristeza total. Un besico
EliminarA veces hace tan bien darse ese pequeno lujo que te has dado y se disfruta tanto de un momento asi de tranquilidad en casa disfrutando de las pequenas cosas....uy se me hiso agua la boca con las gomitas shhhhhhhhhhhhhhh es que me encantan.
ResponderEliminarAbrazos!!!!
Pues sí, porque nosostras lo valemos, jajaja...
EliminarTe olvidas de que esta semana nos tocará la el gordo de Navidad, mujer!. Muchita suerte para el trabajo a la vista. Beso grande
ResponderEliminarNo sé hija, pero ayer soñé que nos tocaban 51 millones de pesetas... no te digo ná. Ainsss lo malo fue despertarme. Un besico
EliminarHello,
ResponderEliminarThose home made jelly fruits look amazing, yum! Your dinner too! Busy shops are not easy or much fun, but not much choice... Hope you get everything done in time!!
Wishing you, your husband and your little boy a very Merry Christmas
Best wishes Ivan :)
Thank you Ivan, Merry Christmas to you and your family.
EliminarParece que tenemos telepatia en las comidas,hoy hemos comido una ensalada y pollo también,qué casualidad!.Un saludo
ResponderEliminarHola Sara, es una comida muy socorrida, sobre todo para mí que no me gusta demasiado cocinar. saludos
Eliminar