¡Hola! ¿Se han portado bien los Reyes con vosotros? ¿Sí? Me alegro mucho. Por aquí han llegado cargaditos y todavía tenemos restos de papel de regalo por el suelo.
Si hay alguna noche especial para los niños durante el año, esa es la del 5 de enero. Parece que ha pasado una eternidad desde que echaron la carta al buzón real, y no ven llegar el día de abrir sus regalos. De vez en cuando surgen las dudas sobre si vendrán o no; igual tenían que haberse portado mejor el año pasado.
Pero todos los años llegan; también los del Belén, que cada noche han ido avanzando un tramo desde Año Nuevo. Todas las mañanas el peque, antes incluso de desayunar, corría a mirar si se habían movido o no, lo cual augura buen presagio.
Ayer salió un día estupendo, el cielo despejado como días atrás y una temperatura de 14º. Salimos un momento a la pastelería para comprar el tradicional Rosco de Reyes para desayunar esta mañana.
Por la tarde fuimos a tomar algo y de paso ver pasar la Cabalgata de Reyes. Este año el peque no mostraba mucho interés en ir, así que un pequeño chantaje para tomar una coca-cola y listo. Como no teníamos mucha prisa en llegar, cuando lo hemos hecho los Reyes ya habían bajado de sus reales carrozas para ir a hacerse fotos con los niños.
Una vez en casa, nos dedicamos a dejar los zapatos bien lustrosos debajo del árbol. También algún tentempié para que los Reyes retomen fuerzas en un día tan agotador.
El día acabó con una taza de café (sí, café), tumbada en el sofá, como si me hubiese pasado una apisonadora por encima, intentando poner un poco en orden mi cabeza, planificando lo que viene esta semana. ¡Esto se acaba ...! Desde que empezaron las vacaciones escolares allá por el día 21 de diciembre hasta ahora, han pasado muuuuuchos días, que a veces se han hecho interminables. Ahora toca recoger poco a poco los adornos, el papel de regalo hecho bolas, el árbol, el belén, y darle un buen repaso a la casa, pero haré como Escarlata O'Hara, "ya lo pensaré mañana".
Hasta pronto.
Cuanto color hay en tu blog,me gusta.Este comentario lo escribo desde el movil porque desde el ordenador no me deja ver tu blog, no sé por qué razón pero me pone softwer malicioso, será un virus, no sé pero cada vez que quiero ver tu blog me sale una cosa que me impide verlo.Bueno a ver si lo arreglo. Saludos
ResponderEliminar¡Vaya, qué rabia! Me pongo mala con el tema de los virus... Espero que puedas solucionarlo. Un besico.
EliminarQué calidez de día.
ResponderEliminarEn casa hemos oerdido la costumbre de los zapatos y viendo tu foto me ha entrado morriñica. El año que viene no se me pasa :)
Hola Elisa, con niños en casa hay que seguir las tradiciones. Espero que te hayan traído muchas cositas. Un besico.
EliminarHello,
ResponderEliminarThe cake looks really tasty, happy you saw the three kings!
Have a good week!
Ivan
Thanks Ivan, good week too. ;o)
EliminarQUe lindo que lo pasaron, aca no se celebra, pero en casa por mi hija si. Me olvide lo de los zapatos, pero si les dejamos un snack..
ResponderEliminarSaludos :)
Eso eso, que no falte la comida. Un besico.
EliminarHola guapa!, hemos tenido un problemón con el blog pero por fin está solucionado ya. Espero que sus majestades te hayan traido muchas cositas. Beso grande y fuerte.
ResponderEliminarLo sé, me salía el aviso de página maliciosa al intentar entrar a tu blog, y a una seguidora le pasaba lo mismo al intentar entrar al mío. Parece que todo funciona bien ahora ¿no? Crucemos los dedos. Un besico
EliminarHola, tb. me salía la advertencia del software malicioso durante varios días, da miedo.
EliminarEntre Olentzero y Reyes no damos abasto, pero qué ilusión cuando los críos son pequeños.....
Que tengáis un buen 13, me gusta el número, a ver a ver, besos.
Hola Miren, me alegro de que ya puedas entrar sin problemas. No tengo ni pajolera idea de qué ha pasado; estas movidas dan un poco de yuyu, pero creo que ya se ha arreglado. Internet es maravilloso hasta que te topas con esas movidas. En fin, gracias por avisarme. Un besico guapa.
Eliminar