La casa de la abuelita está rodeada de prados verdes y cielos azules. Da gusto ir a pasear cuando no llueve.
El peque disfruta un montón buscando palos y moviendo piedras. Aquí tiene la ocasión de hacer estas cosas. El contacto con la naturaleza es de tú a tú.
En casa de la abuelita el sol entra a raudales inundando el jardín. Se cuela por la verja tocando con sus rayos todo lo que encuentra a su paso. Me gusta sentarme en los escalones y dejar que me caliente los pies.
En casa de la abuelita hay una hermosa lámpara. En los días muy luminosos los cristales parecen tomar vida, como si iluminasen por sí mismos. La miro, y la disfruto.
La abuelita tiene muchos libros antiguos que van viendo pasar el tiempo. Acumulan información y sabiduría, aunque ahora su valor sea más decorativo que otra cosa. Es bonito verlos ahí, tan majestuosos.
En casa de la abuelita hay una chimenea que hace años dejó de usarse. Aún conserva las huellas de muchas noches de funcionamiento dando calor a la familia. El fuelle, el atizador y la pala de hierro, sirven ahora de adorno a este rústico rincón.
En casa de la abuelita hay cosas hermosas por todas partes, incluso en el ambiente: huele a comida de domingo, a ropa recién tendida, a sábanas planchadas, a limpio, a hogar.
En casa de la abuelita todo sabe mejor, y por supuesto así tiene que ser.
Hasta pronto.
x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x
Doy una gran bienvenida a las nuevas seguidoras. Es un placer ver caras nuevas e ir conociéndonos. Muchas gracias por estar ahí. Un abrazo.
Que bonitas las imagenes y que bien se esta con la abuela!!besos
ResponderEliminarSiempre es un gustazo ir, además a mesa puesta, ¿qué más se puede pedir? Un besico.
EliminarMe ha gustado estar en casa de la abuelita, porque tal y como lo has presentado me he sentido como si estuviese allí. Bezozzzzzz para ti, el peque y para esa abuelita que hace que el sitio en el que vive sea especial.
ResponderEliminarBueno, la abuelita es una mujer moderna y llena de energía que ni te lo puedes imaginar, si yo te contara o contase. Feliz domingo
EliminarKaixo! En que lugar tan idilico vive la abuelita, que prado y que rio!!!
ResponderEliminarQue suerte para tu peque poder disfrutar de una naturaleza tan preciosa y de una abuelita que cuida con tanto cariño su acojedora casa. Muxu bat.
Es la madre de mi marido y siempre es un gustazo ir. Cocina como los ángeles (si es que los ángeles cocinan, claro). Además el peque tiene unos cuantos primos por allí, aunque no siempre coincidimos. Un besico.
EliminarMe encantan las imagenes!la chimenea y la lampara que hermosas, porque no se usa mas?
ResponderEliminarsaludos y muy buen finde! :)
Hola Andrea. Bueno, la chimenea tenía su razón de ser hace tiempo. Ahora la calefacción de gasoil nos hace sentir en la gloria.Saludos
Eliminaraishhh! yo aprendí hace poco a hacer botes, o la rana como lo llaman en mi pueblo! es cuestión de práctica! jiji.
ResponderEliminarla abuelita... aishhh... qué bonita la descripción del olor de la comida, la ropa... qué cierto es! :)
Iba a decir chipi-chapas, que es como lo conozco yo, pero no sabía si se iba a entender. Supongo que tiene infinidad de acepciones. Un besico
Eliminarjajaja... qué bueno!!! lo utilizaré a partir de ahora! :)
EliminarAmelie también hacía chipi-chapas en el Sena! ;)
¡Es verdaaaaaaaddd! Me enamoró Amelie.
EliminarLooks like yor mother lives in a lovely place.
ResponderEliminarWell, this is my mother in law. Thank you for stopping by :)
EliminarWhat a beautiful place, so pretty. The river to close by is very lovely!
ResponderEliminarHave a good Sunday...
Ivan
Thank you Ivan! You are very nice. Good Sunsay too! :)
EliminarFantástico, no hay nada mejor que las casas de las abuelitas, no crees???
ResponderEliminarMarina
Hola Marina, yo no conocí a mis abuelos, por eso quizás lo vivo con más intensidad, a través de mi hijo. Feliz domingo.
EliminarEs bonito tener la abuelita y sobre todo que lq dediques esta entrada. Yo ya hace unos años que no tengo abuelas pero, de verdad, estan siempre en mi recuerdo. Y el olor de Lavanda, o de heno de pravia en los cajones, que me dices?
ResponderEliminarYo no he conocido a ninguno de mis abuelos. Pero por la parte paterna de mi peque, hubo una bisabuela hasta hace poco. Espero que el peque atesore todos estos recuerdos como una buena referencia en su vida. Un besico.
EliminarUnos momentos maravillosos de disfrute total,
ResponderEliminarnada como la casa de la abuelita, y eso nos transmites con las fotos.
Feliz domingo!
Qué bonito lo cuentas! como un cuento de verdad, parece una casa muy acogedora. Saludos
ResponderEliminarBeautiful land and water on the way to Grandma's house. Love the light cover with crystals. Have a Happy Sunday Sopa and thanks for always visiting I enjoy your comments. Take care, Darlene
ResponderEliminarQue buenos recuerdos va tener tu hijo , eso no se olvida nunca , siempre tendrá ese lugar en su memoria , me caen lagrimones , yo también tuve un sitio especial que no quiero olvidar ,un besin
ResponderEliminarIt looks like a wonderful place to visit, a real retreat from everyday life.
ResponderEliminarGillian x
En menos de un mes me voy a verla (a mi abuelita, digo), ni te imaginas las ganas que tengo de abrazarla. Sin lugar a dudas, en casa de la abuelita todo se ve desde diferente prisma.
ResponderEliminarUn beso grande.
Es un placer conocerte y seguir tu blog, creo que tendremos muchas cosas en común. Bienvenida al mio y, si quieres, tambien puedes visitar mis otros blogs: reciclaicrea.blogspot.com ( de restauración y decoración) y muntanyesencantades.blogspot.com ( de leyendas, paisajes e historias varias de la zona del Pirineo). Un abrazo!
ResponderEliminarEs5imada Sopa Azul, 5e invi5o a visi5ar Verdejazmin, he dejado un premio para 5i. Un abrazo.
ResponderEliminarCarla.
Ufff es que en ningún lugar como en casa de la abuela, eh? y la de tu peque tiene un entorno de ensueño, qué preciosidad de imágenes...(sobre todo la primera, me encanta!), se nota que la abuelita mima los detalles para poder compartirlos, se percibe la calidez y la ternura en las fotos y en cada una de tus palabras..
ResponderEliminarAisss las abuelitas, que nos duren y mucho!
Un besito, preciosa
ME ENCANTARIA TENER UNA ABUELITA Y CON ESTA CASA...
ResponderEliminarQUE BIEN SE DSFRUTA DE TODO ASI.
CHAUCITO