05 abril 2013

Semana de Pascua


Ya sabéis por mi último post, que la semana pasada, padre e hijo se fueron unos días fuera, mientras yo me quedé trabajando.  Aquí podéis ver unos detalles que me trajeron del Real Sitio de Aranjuez,  un lugar maravilloso al que solemos acercarnos cada vez que vamos a Madrid y tenemos tiempo para ello.  Son un pequeño cuaderno y una tira de postales con fotografías preciosas.


Otro recuerdo más práctico del viaje son estas nueces compradas en un pueblo de Soria llamado Ágreda por el que pasamos de camino a Madrid.  En el viaje de vuelta siempre paramos para tomar un café y comprar algún producto autóctono, como nueces o patatas.  A la vista quizás no sean tan bonitas como las que venden en las tiendas, pero su sabor es exquisito.


Esta semana los niños tienen vacaciones escolares, así que he aprovechado para hacer más cosas con el peque, como preparar un bizcocho, ver los vídeos que grabaron en Madrid, comprar unas deportivas, ir haciendo planes de campamento para el verano, leer juntos antes de ir a dormir, una merienda extra, en fin, ese tipo de cosas.


El tiempo ha vuelto a sus andadas.  Después de algún día soleado y primaveral, el agua y el frío han vuelto. Hoy viernes a eso de las cinco de la tarde ha empezado a nevar un poco, y los abrigos creo que se van a quedar algún tiempo más con nosotros.  ¡Qué mejor que quedarse en casa, con un café y un trozo de bizcocho! Hay tantas cosas que se pueden hacer.


Ayer salí un momento al jardín a echar un vistazo a mis plantas, y me llevé una gran alegría al ver que los nomeolvides que planté en agosto han empezado a florecer.  De momento solo hay dos florecitas, pero confío en que esta planta llene de azul mis tardes de primavera.



¡¡¡Por último, mi gran alegría de hoy!!!  Por fin llegó mi paquete, ayyyyyy.... un juego de cafetera, azucarero y lechera, que conseguí en eBay antes de Semana Santa.  Con tantos días de fiesta entre medias, no veía el momento de recibirlo.  Cierto que está algo sucio, pero es precioso, me encaaaaanta.  He empezado a limpiarlo un poco con lana de acero, y la diferencia es notable.  En cuanto esté listo os mostraré el resultado.  Ya tengo otra tarea más para estos días. 
Os deseo un feliz fin de semana.
Hasta pronto.

18 comentarios:

  1. Seguro que queda precioso !!, un saludin

    ResponderEliminar
  2. Cuántos detalles! y las nueces me encántan, aquí también han bajado las temperaturas y otra vez.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los nomeolvides , una vez los vi silvestres en el Pirineo y son preciosos, donde yo vivo no se da muy bien si no yo tambien los sembraria.Aqui tambien llueve y hace fresquito, el agua es bienvenida por eso. Muy bonitos los objetos de ebay.Muxu bat.

    ResponderEliminar
  4. That cake a coffee look good about now.

    ResponderEliminar
  5. Que ricas esas nueces. Me imagino tu alegria al recibir el paquete con tu juego de cafetera.....
    Que tengas muy lindo fin de semana !

    ResponderEliminar
  6. Menuda pinta ese bizcocho!! Que ilusion hace cuando llega el paquete de una compra!!
    Besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
  7. El tiempo por aquí también sigue chunguete, ¡con las ganas que tengo de ir de paseo por algún sendero o de coger la bici!¡O de que los niños puedan salir al recreo a desfogarse! Bueno, ya llegarán días buenos. Los regalos muy bonitos y las nueces y el pastel tienen pinta de estar buenos, buenos de verdad.
    Enhorabuena por ese juego que conseguiste porque se ve que es precioso. Bezozzzzz, guapaaaaaa.

    ResponderEliminar
  8. You must be happy they are back now, more good finds on eBay!
    Have a happy weekend...
    Ivan

    ResponderEliminar
  9. Hermosas imágenes.
    Mmmmm... Nueces!
    Buen tiempo de pascua ha sido, con lluvia y todo.
    Besicos, xxx :)

    ResponderEliminar
  10. cómo me gustan estas recopilaciones de imágenes que haces cada poco! :)

    ResponderEliminar
  11. Sounds like a lovely Easter. That silver coffee set is beautiful. I can't wait to see how it looks when it's all cleaned and polished. x

    ResponderEliminar
  12. I love getting packages from ebay!! So exciting! those nuts and cake look good, just what you need when it's snowing x

    ResponderEliminar
  13. También nos encanta ir a Aranjuez algún día al año... es un sitio precioso.
    Me encantan las nueces... y comprar/tomar lo típico de los sitios...
    ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
  14. Cuántas cosas bonitas nos cuentas siempre; esas nomeolvides las tengo que conseguir, adoro las flores azules y el azul en general, hasta el nombre es precioso, por algo se lo pusiste al blog, eh?. Muxus.

    ResponderEliminar
  15. Thank you for visit my blog. I start follow you too:)

    ResponderEliminar
  16. el juego de té tiene muy buena pinta!!!! Yo el domingo pasado fuí al mercadillo de mi ciudad en Wiesbaden y encontré varios tesoritos!!!! Feliz tarde!!!

    ResponderEliminar
  17. Que chulas tus cosas nuevas, seguro que te han quedado fenómeno. Una Semana Santa tranquila, que suerte!! Feliz semana!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...