04 mayo 2013

Semana corta


Para los peques claro.  Dependiendo de los centros escolares, unos han tenido puente y otros no.  El mío en cocreto ha sido del primer grupo, ya sabes, "de puente a puente y tiro porque me lleva la corriente...".  Los demonios me van a llevar a mí con tanta fiesta.  Hace nada tenían las vacaciones de Semana Santa y ahora cinco días más de propina.  Una ya no sabe qué inventar para que no estén todo el día pegados al ordenador o a la televisión, porque lo más fácil es eso, sin embargo me gusta sacar algo de tiempo para hacer algo "tradicional" como puede ser echar una partida a la Oca. 


En general está haciendo mucho frío y lluvia, pero el otro día disfrutamos de unos contados rayos de sol y allí que fuimos, como las lagartijas.  Un café con leche y un refresco en una terracita.  Después un chupa-chups que andaba perdido en el bolso.  Cuando era más pequeño mi hijo siempre me preguntaba mientras casi metía su cabeza en mi bolso: "¿Tienes algo para mí?", y generalmente había un caramelo, unos lápices de colores, un cromo, una agenda en la que hacer garabatos.  Esta vez fui yo la que rebusqué y encontré esta gran sorpresa.

Luego entramos en una tienda de chinos enorme.  Esto merecería un capítulo aparte, porque a mí en particular, me resulta imposible salir de estos sitios con las manos vacías.  Siempre encuentro algo imprescindible que necesito imperiosamente, ejem..., como por ejemplo estas bonitas chichetas en forma de bolitas de colores.  No sé cómo he podido sobrevivir sin ellas todo este tiempo.


Pero no todo ha sido despilfarrar ¿eh?, también ha habido tiempo para coser la cremallera de una mochila que llevaba descosida desde principios de año por lo menos, y que siempre me venía mal arreglar.  Fue una satisfacción enorme, abrir y cerrar la cremallera como si nada hubiese pasado.


Tiempo también para preparar la comida o para hornear un bizcocho esta vez con trocitos de plátano y servirlo para merendar con un batido de chocolate.


Y así poco a poco se han ido deslizando estos días de puente escolar, plantándonos sin darnos cuenta en el sábado.  Creo que esta vez las previsiones del tiempo no van a fallar y tendremos  un fin de semana primaveral, yupiiiii, a ver si es verdad y nos da un poco más el aire, que nos va a salir moho con tanta humedad.
Os deseo un fin de semana maravilloso.
Hasta pronto.

x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x 

Me gustó el resultado de este bizcocho, así que en breve prepararé el post de la receta.

22 comentarios:

  1. Es cierto, cuando hay tantos dias de vacaciones una ya no sabe que inventar, tampoco es bueno que esten pegando a la tv, compu, etc.
    QUe disfrutes mucho este fin de semana soleado, aca estan haciendo unos dias increibles, ayer sacamos el juego de patio. A disfrutar entonces ajjaaj
    El budin tiene una pinta!!!!
    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea, al final no hemos salido mucho, pero se agradece ver el cielo azul. Un besico

      Eliminar
  2. No te preocupes ahora ya viene al solecito y nos toca salir a los parques...
    Disfruta del finde. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego nos quejaremos de calor, jajajaja... Gracias por venir a ver. ;D

      Eliminar
  3. Pues yo soy de las que ha tenido puente y he estado en la gloria, jeje. Me encantan las vacaciones escolares y ya sabes por qué, jejejej;).
    Espero esa receta porque el bollo tiene una pinta....Bezozzzzz, preciosaaaaa, y que disfrutes de estos días en los que ya hace calorcito de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmmm... creo que te entiendo, además me encanta que tengas vacaciones para que tengas más tiempo para prepararnos esos post tan divertidos. ;D

      Eliminar
  4. Qué días tan hacendosos :)
    Desde luego, los bazares chinos son una perdición, yo mejor voy sin un céntimo, porque es como cafeína,,,
    Ayyy ayyy qué buena cara tiene ese bizcocho pá desayunáhhhh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son listos los jodíosssss... tienen de tó, jajaja... Un besico

      Eliminar
  5. Pues sí, esta semana ha sido rara, aquí con medio-puente...
    En casa cenamos a menudo judías verdes con patatas, le llamamos hervido y lo tomamos con un chorrín de aceite de oliva y sal, nos encanta...
    A ver si llega ya un tiempo estable...
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué rico! Yo sofrío unos ajicos en aceite de oliva y lo echo en el último momento. Un besico

      Eliminar
  6. Ese bizcocho tiene muy buena pinta!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara, a ver si pongo la receta un día de estos. ;D

      Eliminar
  7. Los mios solo han tenido un día de fiesta, yo al contrario estoy deseando que lleguen las vacaciones de verano, me encanta cuando los tengo en casa, el bizcocho parece buenisimo, ya espero la receta.Muxu bat!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, pero por si acaso ya he buscado campamento de verano para un par de semanas (luego me dará pena cuando se vaya...) Muxu bat ;D

      Eliminar
  8. ~ Enjoy your lovely times with the children....these are special days indeed.~ Your baking looks wonderful too....~ Love Maria x

    ResponderEliminar
  9. I hope the sun shines for you. That banana bread looks wonderful. x

    ResponderEliminar
  10. Fue una estupenda semana. Aquí tuvimos dos días libres así que esta semana va a ser un poco dura...
    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, es verdad que luego se hace un poco cuesta arriba, pero bueno, enseguida se coge el ritmo ¡qué remedio! ;D

      Eliminar
  11. siempre me repito !! pero es al verdad , me encantan tus entradas , esas fotos y esos breves resumenes de tu dia a dia que los hace tan especiales :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, me encanta que te repitas, no te preocupes, jajaja... Un besico bonita. ;D

      Eliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...