13 agosto 2013

Nuestro pequeño vikingo


Es curioso como una cosa sin importancia te lleva a otra y esta a su vez a otra.  Hace unos días cogimos unos libros de manualidades en la biblioteca.


Una de las que más nos llamó la atención fue esta bola de nieve.  Hicimos una hace un par de años, pero sin mucha gracia.  Esta vez decidimos hacerla mejor.  Lo único que no pusimos fue glicerina.  Esta se suele añadir para que la purpurina caiga más lentamente y el efecto sea más bonito.


Un vikingo fortachón nos sirvió como muñequito.  No sé si será muy feliz rodeado de algo tan "femenino" como la purpurina, pero chico, es lo que te ha tocado.  Mejor esto que estar olvidado en el fondo de un cajón.
 

Feliz semana.
 x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x

PD. Quiero agradecer a las numerosas seguidoras que últimamente se unen al blog.  Os doy una gran bienvenida.  Tomaré un tiempo para ir visitándo vuestros blogs.  Un beso.

11 comentarios:

  1. This is fantastic! I love the contrast of the burly viking and the glitter. We've never made our own snow-globes but I'd love to try. x

    ResponderEliminar
  2. Mucho mejor así que a la sombra! Os ha quedado boniquísimo! Me gustaría intentar hacer una bolanieve :)

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo como les quedo, la purpurina le da un toque especial. Leyendo Asterix, es como me he ido enterando de los vikingos, ajjaja
    Besos y feliz semana para vos :)

    ResponderEliminar
  4. Linda actividad para realizarla con los niños

    ResponderEliminar
  5. Pues os ha quedado genial!!! ... esta manualidad cuantas posibilidades que tiene , para un regalo tambien esta super bien... gracias por compartirlo!!!!. Besitos : )

    ResponderEliminar
  6. Pues os ha quedado chulísimo. Me apunto la idea para darle un uso a unos botes que andan por ahí y que han estado a puntito de ir a la basura por no encontrarles una utilidad. Bezozzzzzz, guapaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  7. pues os ha quedado muy bien , valla historia interesante la de los vikingos , y cuando se encuentran hallazgos del pasado me fascina . besos.

    ResponderEliminar
  8. A lovely little Viking, much better in a glitter globe than invading the lands!! M x

    ResponderEliminar
  9. Por fin pude localizar nuevamente tu blog porque con google + no me llevo bien. No puedo encontrar los blogs.

    Gracias por visitar mi té de los martes querida amiga, es un placer para mí, es compartir a la distancia, de eso se trata la amistad. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  10. Me encantó el post, ese vikingo entre estrellitas brillantes y tu interesante historia.
    Besostes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...