22 diciembre 2013

Trabajos gratificantes


1. Probando las luces del árbol de Navidad.  Parece que funcionan todas.  Sería bonito poner luces en otras partes de la casa.  Alegran tanto...


2. Preparando un postre de chocolate para compartir con las compañeras del trabajo (por cierto, les encantó)  (la receta aquí)


3. Empezando las "bolas de nieve" que queremos regalar a los primos.  Me temo que el olor a aguarrás va a permanecer varios días en la cocina.  El esmalte queda brillante y suave, pero es un tanto engorroso; por suerte no hubo daños colaterales.


4. Sacando un ratico para ir a la Protectora y pasear esta vez a Euro.  Es viejito pero es un encanto de perro.  Además agradecen tanto salir a tomar el aire que merece la pena ir hasta allí.


5. Acabando mi postal para el intercambio al que me apunté (en breve te lo envío Sil).  ¿Por qué estos días antes de Navidad parecen tener menos horas que los del resto del año?


6. Aquí el trabajo fue levantarse de la silla, después de disfrutar de un café en una terraza después de comer. ¡Qué bien saben esos rayos de sol en la cara!  El peque pidió uno de esos huevos con sorpresa, y nos tocó este oso panda tan mono.  Me hizo recordar que del retrovisor de mi viejo coche, colgó durante muuuuchos años un osito panda de peluche.  Cuando el coche pasó a mejor vida y se lo llevaron al desgüace, nadie se acordó de quitar el osito...

x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x

Me gustaría dar la bienvenida a los nuevos seguidores, me encanta ver nuevas "caras" y leer vuestros comentarios que tan feliz me hacen.  Un fuerte abrazo a tod@s.

20 comentarios:

  1. Kaixo! Me encantan las pinceladas que nos muestras de tu mundo, la postal preciosa, Euro debía estar contentisimo con el paseo, el postre he mirado la receta y seguro que un día de estos la haré, tiene pintas de deliciosa, ya nos enseñaras las bolas de nieve antes de regalarlas que es muy chula la idea.. :D

    .¡¡¡¡ Eguberri on!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Se me ha puesto la piel de gallina de la emoción cuando he leído que paseas a perrillos de la protectora. No se me había ocurrido que podía hacerse, qué bonito!!!

    ResponderEliminar
  3. cuantas cosas lindas!!!
    ese es un viejo pastor ingles? yo tengo uno! :)
    besooos y feliz feliz navidad

    ResponderEliminar
  4. Qué sencillo y entrañable tu dìa a dìa prenavideño ...Precioso Euro y qué bueno que lo paseéis, ya imagino su emociòn. El perro de mi niña (Moro) lo tomò de una perrera municipal cuando era una bolita de pelo, ahora està enorme pero es un amor de animal.
    Aprovecho querida Sopa Azul para desearte una feliz Navidad con mucho amor y mucha esperanza y satisfacciones para el 2014...y que sigamos leyéndonos. Un abrazo grande desde Venecia

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA LA POSTALY ESE POSTRE...
    PERO EL PERRO ES UN TESORO.CONOCES PROPATAS DE VALLADOLID???
    SON GENIALES NOS SOLUCIONARON DOS LIOS DE PERRAS CADA UNA CON 7 BEBES....
    GALA Y MORGANA.
    UNAS HISTORIAS DE PELICULA CON FINAL FELIZ.
    FELIZ NAVIDAD!!!!

    ResponderEliminar
  6. Los dias prenavideños son los mejores, y yo también tengo 1000 cosas que hacer, creo que es la época del año con más actividad en los hogares.
    Feliz Navidad, y me quedo como seguidora tuya.

    ResponderEliminar
  7. Wishing you and your family a very Christmas.

    ResponderEliminar
  8. Merry Christmas and a Happy New Year!Hope you are doing fine.I would like to thank you for all your sweet words on my blog, it was such a pleasure for me to visit yours!
    A big warm HUG!
    Olympia

    ResponderEliminar
  9. Bonjour,

    Merci pour toutes tes visites et tes mots sur manon21.
    non je n'ai pas reçu ton mail avec un 21...
    Je te souhaite de belles fêtes de fin d'année.
    Amicalement,

    Manon

    ResponderEliminar
  10. Grazie!
    Auguri di un Felice Natale e un Sereno Anno Nuovo anche a te!:)

    ResponderEliminar
  11. Wishing you and yours a very Merry Christmas x

    love your fairy lights x

    ResponderEliminar
  12. Feliz Navidad!
    All my best wishes for a joyful Holiday Season!
    Greetings from the Périgord, Karin

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga! Fue un placer conocerte este año
    Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2014 y espero seguir compartiendo contigo el año que viene
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como disfrutas las cosas sencillas que te da la vida...como compartes con tu peque y como lo amas,adoro las luces por mi llenaria la casa de ellas en esta epoca,se me van los ojitos detras de los adornos navidenos y los olores propios de la epoca y de esos momentos tan lindos compartidos con la familia...voy a hacer tu postre de chocolate para el fin de ano no se si me quede igual pero de que trato,trato...voy a poner fotos y me dices ya luego si resulte buena alumna.Te dejo un abrazo bien fuerte y carinoso y te doy las gracias por este ano compartido aqui en este medio ,con mis mejores deseos para ti y los tuyos para este ano nuevo que se aproxima,ante todo mucha salud y poder seguir compartiendo y aprendiendo de tus vivencias.

    ResponderEliminar
  15. Postal tan lindo y postres tan sabroso!
    Feliz Año Nuevo 2014
    Besos
    Barbara

    ResponderEliminar
  16. I'm sure you had a beautiful Christmas after all these lovely preparations. Have a wonderful New Year 2014 ! xxx

    ResponderEliminar
  17. Te deseo muy Felíz Año 2014 ! para vos y tu flia.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  18. Hola Feliz de haberte seguido este año, tus fotos son muy lindas y las cosas que haces, Mis mejores deseos para el 2014 solo falta un día, beso y fuerte abrazo!
    Pilar

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...