03 abril 2014

Un día en primavera

 








Un día en primavera puede ser luminoso y soleado, puedes pasear entre narcisos y jacintos y creer inocentemente que el buen tiempo acaba de llegar, o puede ser gris y lluvioso y disfrutarlo de igual manera.  Tengo la suerte de estar trabajando en este momento y de que mi horario sea intensivo.  Eso me permite estar en casa a las tres y cuarto, comer tranquila y esperar al peque que llega a las cuatro y media.  Hemos comido montones de fresas estos días, frescas o en batidos a la hora de la merienda.  La tarde la suelo pasar ordenando un poco la casa,  preparando la comida del día siguiente y haciendo alguna compra.  También me gusta acercarme hasta la biblioteca y perderme entre estanterías llenas de libros, con ese silencio contenido de niños haciendo los deberes o madres que leen en voz bajita cuentos a sus nenes pequeños.  De vez en cuando hay que ir a Pamplona en autobús (aquí se llaman villavesas) a hacer algún recado, como ayer.  Cobijados bajo nuestros paraguas y con esa dualidad que tiene la lluvia, tan bonita desde el salón de casa y tan incómoda cuando tienes que ir de un lado para otro andando.  Después de una comida sencilla hoy, consistente en puré de calabaza y pollo a la plancha con lechuga, tengo pensado acercarme a la biblioteca y coger algún libro.  Suelo tener una lista en la que apunto libros recomendados, pero a veces no los tienen.  ¿Habéis leído algún libro interesante últimamente? ¿Cuál os ha gustado más? Con un poco de suerte igual puedo conseguirlo.
Un fuerte abrazo.

x x x x x x x x x x x x x x x x x x 

He preparado el collage de marzo.  Si queréis podéis verlo pinchando aquí o en la pestaña de collages. Muchas gracias

14 comentarios:

  1. Hola que hermosas tus fotografías cada día te conviertes en una gran fotógrafa, me encanta la avenida, y las fotos de la comida que colores y que apetecible, besos

    ResponderEliminar
  2. it looks like you're having a lovely spring so far. I agree, there's something to enjoy in any weather.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien soy asidua de la biblioteca , a dos de mis hijos a los mas jovenes les encanta leer, ahora mismito yo estoy leyendo Besos de arena de Reyes Monforte , que me ha enganchado,y el siguiente en catalan, que tambien lo saque de la biblioteca es El club dels divendres es reuneix de nou de Kate Jacobs. Las fotos una maravilla, todas ellas. Muxus.

    ResponderEliminar
  4. Cuánto color van teniendo tus días con la llegada de lo primavera. Hermosa fotos!!
    beso grande

    ResponderEliminar
  5. uuff no leo hace mucho...
    me encantan tus dias en fotos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! No sé si ya leíste "El tiempo entre costuras" y "Dime quién soy", los dos me han gustado mucho. Ahora estoy leyendo "Dispara, yo ya estoy muerto" y está muy bueno también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan tus imagenes de la primavera. Aun con lluvia se ve re pintoresco.
    :)

    ResponderEliminar
  8. Such lovely spring photos.

    ResponderEliminar
  9. Parece que la primavera no quiere llegar por allá ,, que linda avenía ,,que tengas un lindo finde
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, gracias por tu visita y quedarte :) Estos días de primavera son muy especiales, sobretodo los del principio que aprovecho muchisimo. El último libro que leí se llama Maldito Karma es de un autor alemán, y te vas a reir muchísimo. Me quedo también por aquí, y no te pierdas ninguna de mis aventuras a la alemana, un beso!

    ResponderEliminar
  11. Qué lindas fotos!! Y todas las cosas comestibles me tentaron....incluida esa tortilla de acelga de un post anterior. Creo que tengo que volver a dedicarme más a cocinar...
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas están las fotos ,me encantan esos pericos amarillos que bonitos se ven ....ese paseo esta espectacular, y yo que soy romántica y aunque a veces reconozco que la lluvia te entorpece algunas actividades,me encanta caminar acurrucadita bajo la lluvia compartiendo umbrella con alguien que te endulce el oído con palabras lindas.
    te dejo una abrazote y te deseo un lindo fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  13. HOLA AMIGA.... Hay de todo en PRIMAVERA ¿verdad? pués a disfrutarlo como tu sabes
    UN BESO :))))

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...