04 mayo 2014

18/52


1. Lo último que veo al acostarme, y lo primero que veo al despertar.  Me gusta leer un rato antes de dormir e ir sintiendo cómo el sueño vence a mis párpados que luchan por no caer, pero suele ser una batalla perdida.  Dejo el libro en la mesilla y antes de apagar la luz, miro las lágrimas de mi lámpara.  La luz se refleja en ellas y es una bonita imagen para dormir.  Fueron un flechazo a primera vista y me siguen gustando tanto como cuando las compré.


2. Una pelota de goma rota encontrada en la calle, es suficiente motivo de diversión para el peque.  Se llena de agua y ya tenemos un nuevo sistema de riego.  Cuando le dije que posiblemente fuese de algún perro, se deshizo de ella rápidamente.


3. Estuvimos visitando una exposición llamada "Ilusionismo: magia o ciencia".  La entrada es gratuita y se puede ver en una carpa situada en la Plaza del Baluarte.  Os aconsejo la visita guiada, porque te enteras de más cosas, luego puedes ver el resto de la exposición por tu cuenta.  El peque estaba emocionado, tanto que volveremos otro día.  Finaliza el 9 de mayo.


4. ¿Qué tienen estas bolitas de agua que me fascinan tanto? Hace dos años hice unas fotos parecidas, intentando captar la luz através de ellas.  Son tan brillantes, suaves y luminosas, que no puedo dejar de mirarlas.



5.  No hace mucho, transplanté a una maceta unos brotes que germinaron en mi jardín espontáneamente.  Esta planta es una trepadora y la tiene mi vecina, así que el viento  debió traer las semillas.  Seguro que me pongo a plantar yo algo y no nace nada.  Tienen una pinta estupenda, ahora solo les queda crecer y crecer.

Disfrutad del domingo.
Un fuerte abrazo.

8 comentarios:

  1. PRECIOSA LA LAMPARA ES CIERTO ES SEDANTE:)
    Y LAS BOLITAS QUE NUNCA VI...PARECEN QUE RESULTAN PARA EL RIEGO NO???
    TENGO UNA AMIGA QUE SIEMPRE TIENE LIO CUANDO SALE DE VIAJE POR EL RIEGO.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  2. Bom blog com muitas idéias e dicas interessantes ☺ Vejo vocês em breve e bom dia! http://coccinellecreative.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. Tengo una igual,se reproduce muy facilmente...y tu lampara es preciosa debe dar una luz muy acogedora
    Un Beso

    ResponderEliminar
  4. I'm with you on the water balls, I'd be playing with them all day. Your lamp is so pretty!

    ResponderEliminar
  5. Hola que linda tu lámpara a mi también me gustan los cristales,
    tu planta va muy bien y las bolitas de agua se ven fresquitas,
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa tu làmpara por la forma, la luz y esas làgrimas. Las bolitas me encantan debo buscarlas. Buena semana :)

    ResponderEliminar
  7. I love the look of your lamp.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta esa imagen de las làgrimas y la luz. A mi también me gusta leer antes de dormir y me duermo haciéndolo...con mis gatos, hasta que viene mi marido.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...