16 mayo 2014

Transplantado brotes





Hace muchos años, un pequeño brote de hojas verdes nació en uno de los geranios rojos y rosas que mi madre siempre ponía en la ventana del salón.  Mi padre, vio enseguida que no era una mala hierba, sino un árbol de los que crecían enfrente de casa.  Lo sacó con todo el cuidado y lo colocó en un pequeño tiesto.  El brote fue creciendo poco a poco hasta que mi hermano se lo llevó y lo plantó en el pequeño jardín de su recién estrenada casa.  Hoy en día es un precioso árbol que desde su esplendor nos contempla y nos hace recordar lo pequeñito que era, cuando mi padre con todo el cariño del mundo decidió darle una oportunidad.
Todos estos recuerdos bailaban en mi mente cuando estuve transplantando esos pequeños brotes que me fui encontrando al hacer limpieza en el jardín.  Los he colocado en un rincón luminoso del salón.  Por la tarde el sol entra de lleno por las ventanas, y me parece verles felices, y por las mañanas cuando levanto la persiana, los miro y me digo a mí misma "¡mmm... todavía viven!". Os mantendré informadas, jajajaj...
Os deseo un maravilloso y soleado fin de semana.  Nos vemos el domingo en el Proyecto 52 semanas.
Un fuerte abrazo.

5 comentarios:

  1. Yo las plantas que más cariño les tengo son las que han crecido desde esquejes o semillas, las he cuidado todo el proceso y se han llevado tanta atención que ya son parte de mi vida... o sea que te entiendo perfectamente . Ya nos iras informando. Muxus.

    ResponderEliminar
  2. Bien... creo que vas a tener pronto un hermoso jardìn. Tienes lo que se dice aquì en Italia "il pollice verde"
    Beso :)

    ResponderEliminar
  3. Quiero ver como van creciendo :)

    ResponderEliminar
  4. Una hisòria verde, tierna, i muy bonita, como un pequeño brote.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...