01 junio 2014

22/52


1. Una medalla de oro que consiguió el peque en atletismo en unas mini olimpiadas que organiza la monitora cuando acaban los entrenamientos.  Luego hacen una merendola y se despiden hasta el curso que viene.  Ya tenemos unas cuantas medallas, aunque realmente, todos reciben alguna.

 

2. Mis macizos de flores rosas, que solo florecen unas semanas al año.  He pasado bastante tiempo aquí fuera estos días, quitando hojas amarillas y podando un poquito.  También les añadí sustrato y corteza de pino.  Los abejorros están encantados, y yo también.


3. Un pequeño capricho: pan de cereales.  En casa somos bastante tradicionales en cuanto al pan se refiere, pero el otro día me llevé media barra de este pan.  No pude esperar a hacer la foto para hincarle el diente, jajaja... qué rico estaba.


4. Ver disfrutar al peque del helado prometido es una gozada.  Lo pidió a su gusto y lo saboreó con ganas mientras hablábamos de todo un poco.  Fue un bonito momento.  Me di cuenta de que sus manos regordetas de niño se van estilizando, van creciendo al mismo ritmo que él, y últimamente ha sido mucho.


5. Los pensamientos que planté están enormes.  Me gusta cortar algunas flores y ponerlas en la mesa de la cocina.  Un toque amarillo que me encanta.

Gracias por visitarme y por vuestros comentarios.  Os deseo un feliz inicio de semana y de mes.
Un abrazo.

x x x x x x x x x x x x x x x x x x 

El viernes publiqué el collage correspondiente al mes de mayo.  Espero que os guste.  Podéis verlo pinchando aquí o en la pestaña superior.

6 comentarios:

  1. Felicidades a tu peque por la medalla , buen deportista debe ser que la medalla de oro es del primero.¿ Que planta es la de las flores rosas? Se ven bonitas.El pan de cereales se ve rico aunque el helado riquisimo, me chiflan los helados y es como tu dices un disfrute ver como se deleitan los niños saboreando sus comidas preferidas, son tan agradecidos... :D Muxus

    ResponderEliminar
  2. QUE BIEN LA MEDALLA SIEMPRE ES UNA ALEGRIA PARA TODOS!!
    FELCIDADES!!!
    LAS FLORES PRECIOSAS NO SE QUE SON?
    QUE DIAS BUENOS EN FAMILIA.
    ES UNA ALEGRIA QUE LOS NENES SEAN GRANDES.....PERO DA UNA PENA.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  3. BUEN DOMINGO GUAPA!!!
    El peque ya mismo será un hombretón y en nada verás que estas MANOS cogen otra femenina y se aleja con toda ILUSIÓN por la VIDA :))))

    ResponderEliminar
  4. Muy agradable tu entrada querida amiga, llena de cosas bonitas, seguro que el peque que pronto sera un hombre seguira coleccionando medallas. Mil besicos amiga

    ResponderEliminar
  5. QUe buenos momentos, disfrutando de las pequeñas cosas. Y ese pan ..... con ese plato que veo por detras, una tentacion!!!!
    Muy buena semana y felíz mes de Junio :)

    ResponderEliminar
  6. Bonitos momentos de la cotidianidad en que destaca tu peque que crece y te indica lo ràpido que corre el tiempo, es todo un campeòn, y tus flores tan bellas te colman.
    Besos y felices dìas de junio

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...