08 junio 2014

23/52



Llegó el calor, así de repente, como ocurre todos los años.  El viernes llegamos a los 30º y hoy algo parecido.  La noche se llenó de relámpagos, y un cielo plomizo y profundo no llegó a descargar el agua que nos hubiese refrescado un poco.  Más vale que dentro de casa permanece el fresquito todavía, aunque creo que tengo que ir pensando en quitar los edredones y llevarlos a la lavandería.  Corté unos pensamientos del jardín y los puse a secar entre las páginas de un libro gordo.  Quiero conseguir unos cuadros de segunda mano, con unos marcos bonitos y enmarcar una lámina con flores y hojas secas que he ido guardando a lo largo de los años en mis paseos con el peque. El otro día olvidé comprar huevos, y me alegro, porque tuve que ir al día siguiente a otra tienda y me encantó el tono verde del envase de cartón.  Verdes han sido también mis últimas compras que me han hecho feliz este fin de semana.  El libro es de la biblioteca, y ya he devorado un par de cuentos de los 24 que lo componen.
Os deseo un domingo estupendo y un feliz inicio de semana.
Un beso.

7 comentarios:

  1. Sounds like summer has found its way to you place, lovely moments from your week.

    ResponderEliminar
  2. El calor tarde o temprano acaba llegando, se relaja el ritmo y hacer parece que cuesta mas ... te quedaran cuadros preciosos , tengo un amigo que durante un tiempo las hacia con flores ,hojas hierbas y...¡ quedaban tan bonitos!!! La pulsera de la ultima foto es una monada... ;D Muxus

    ResponderEliminar
  3. muy buenas fotos , el cuadro con las flores y hojas enseñalo cuando lo hagas me gustan mucho verlos quedan geniales , un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! Por aquí también llegó el calor, me encantan tus fotos del desafío y concuerdo que el verde del envase de huevos es hermoso!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. QUE SUERTE ACA SE RESISTE ESTA FRESCO Y AIROSO.
    NO TERMINA DE EMPEZAR LO BUENO.
    ME ENCANTAN LOS PENSAMIENTOS...
    LAS HOJAS SECAS SON PRECIOSAS...TENGO UNA PANTALLA DE LAMPARA CON FLORES DE MONTEVIDEO...QUEDA PRECIOSA,SOLO LAS PEGUE Y PASE N BARNIZ.
    ME ENCANTA RECORDAR LOS SITIOS QUE LAS SAQUE.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  6. Hola, que linda la caja de huevos, aca son grises y aburridos.
    Mostranos cuando tengas hechos los cuadritos, me encantan las flores secas.
    El calor viene se va vuelve el frio por aqui.
    Saludos y muy buena semana :)

    ResponderEliminar
  7. ayyy ese verde de los huevos y el esmalte!!! ♥♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...