15 junio 2014

24/52

1-2. Aprovechando que tenía que hacer unos recados en Pamplona, me pasé por una tienda de segunda mano y esto fue lo que compré.  Un marco de madera dorado, una bandeja de porcelana de los 70 "Made in Spain", una ménsula (mi idea es colocar encima un tiesto de cerámica con un potos colgando) y un libro de 1980 sobre fotografía, algo desfasado pero creo que interesante.
3. Con la llegada del calor todas las plantas del jardín están empezando a echar nuevos brotes, verdes y tiernos.  Estoy deseando ver florecer las abelias, con sus delicadas flores blancas y ese olor maravilloso.  De momento, me entretengo preparando jarroncitos con ramas de pino.
4. El peque mirando por la ventana.
5. Un paseo por un parque cercano en la mañana del sábado.  Me encantan los destellos del sol reflejados en el agua y el sonido que produce al pasar.
Os deseo un feliz domingo y un buen comienzo de semana.

10 comentarios:

  1. Lovely photos. I try to read your blog in Spanish sometimes to see what I understand and I didn't realize your son's name was April. I haven't seen it as a boy's name before but I really like it that way.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la ménsula.
    Saludos y feliz tarde para ti, también.

    ResponderEliminar
  3. la imagen que mas me ha gustado es la del agua corriendo que refrescante con el calor que tengo en este momento me tiraria de cabeza , feliz domingo

    ResponderEliminar
  4. Que lindas imagenes especialmente la del rio, me dan ganas de estar en un lugar asi :)
    feliz semana , hoy juega Argentina, veremos que pasa :)

    ResponderEliminar
  5. Ayer te hice un comentario y no ha aparecido se ve que lo cerré antes de publicar... una que ha veces se despista. Te dije que todas las fotos me encantan y que a mi también me gusta de vez en cuando ir algún mercadillo de segunda mano, curiosear entre sus cosas con la esperanza de encontrar algún tesoro... el riachuelo bordeado de guijarros es precioso a mi también me relaja escuchar su sonido cantarin... Que tengas una feliz semana, Muxus .

    ResponderEliminar
  6. Que bonito y relajante el río, me encantan la sensación de las piedras en mis pies con el aguita super refrescante :=) besos!!

    ResponderEliminar
  7. que lindas imagenes amiga querida!! de solo ver al chico tirado en esa hamaca y el rio me dan ganas de tumbarme al sol jeje

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las imàgenes y la selecciòn que has hecho, pero teniendo que elegir una me quedo con la de tu peque a través del visillo, es genial.
    Serà fantàstico tu jardin cuando florezcan las abelias.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encantó la foto del niño :)

    ResponderEliminar
  10. The points you have given here are really valuable. It absolutely was such a fun surprise to see that awaiting me as i woke up now. They are constantly to the point and simple to learn. Thanks a lot for the valuable ideas you have shared here....Cccam Server

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...